Tola y Maruja, espías en el Minicromos

Tola y Maruja, que andan presentando su espectáculo El bicentenario por las bicentenarias, se infiltraron entre las candidatas durante su viaje a los Llanos Orientales.
Tola y Maruja, espías en el Minicromos

La Señorita Antioquia, Natalia Gallo, no perdió la oportunidad para darles una serenata; de paso, sorprendió a sus compañeras con su hermosa voz. De despedida, Tola y Maruja sentaron a las reinas y les hicieron su examen final, que será publicado en el Minicromos, en octubre. Las reinas, por las bicentenarias.

Más reservados

Samuel Moreno chupando rueda

Sorprendidos quedaron los asistentes a la inauguración de la exposición fotográfica de los 60 años del ciclismo en el Archivo Distrital, cuando el alcalde Samuel Moreno Rojas sacó pecho por dos detalles desconocidos de su afición por este deporte. Contó que en sus mejores tiempos había salido a montar bicicleta con Oliverio Cárdenas y que en su casa, como grandes trofeos, conserva las camisetas de campeones como el ‘Zipa’ Forero, Santiago Botero y ‘Cochise’. Una afición que, según él, nació cuando acompañaba a su abuelo, el general Gustavo Rojas, a las largadas de la Vuelta a Colombia.

Un nuevo Rausch

El próximo mes Jorge Rausch abrirá su primera franquicia fuera de Colombia. El restaurante se llamará Rausch y la sede será en el hotel Esplendor, en Ciudad de Panamá. Allí ofrecerá la misma carta y los mismos productos que se sirven en Criterión. Lo curioso es que uno de los socios del Esplendor es el artista venezolano Carlos Cruz Díez, conocido como el Botero venezolano. El mismo Jorge entrenó durante varios meses al chef y personal de servicio y ahora vivirá entre Bogotá y Panamá, haciendo el control de calidad.

Final de lujo

Project Runway Latin America, el programa que busca al mejor diseñador de modas latino y donde participan los colombianos Jorge Duque, Wilson Chaparro y Paula Valencia, se trasladará a las Bahamas para grabar sus dos capítulos finales. El lugar escogido es el hotel Atlantis, conocido por servir de locación para películas de Hollywood. La final será grabada en el acuario y el centro de convenciones y promete un capítulo de lujo con un toque caribeño.

¡Muy animados!

A mediados de octubre llegará a Colombia el Siggraph, uno de los festivales de animación digital más importantes del mundo. Durante dos días, en Bogotá, se darán cita animadores de los estudios Disney-Pixar, Dreamworks y Massive Black que han trabajado en películas como Matrix, Avatar, Spiderman, Sin City y Up. Entre ellos se encuentra el colombiano Ed Quintero, artista 3D y cofundador de Massive Black, quien ha participado con sus animaciones en Avatar, Transformers y Spiderman III.

Cantantes y rivales

El empresario Ricardo Leyva estaba obsesionado con juntar en un mismo escenario a Ricardo Montaner y a Franco de Vita, en el “Concierto para enamorarse”. Pero después de sutiles excusas y mucha diplomacia, los respectivos mánagers de los artistas terminaron confesándole algo que casi nadie sabe: los cantantes no se soportan. Al final, Leyva prefirió a Montaner, quien estará con Andrés Cepeda y Santiago Cruz de gira por el país.

Temas relacionados