Un torero de portada

La Plaza de Toros de Cali confirmó la presencia del torero Cayetano Rivera Ordóñez para la temporada de diciembre.
Un torero de portada

 Cayetano pertenece a una dinastía de lujo: es hijo de Francisco Rivera Paquirri, nieto de Antonio Ordóñez y su tío abuelo fue Luis Miguel Dominguín. Esto le ha servido no sólo para triunfar en las plazas sino para ser la imagen de Armani, portada de Vanity Fair en español y de revistas del corazón gracias a su romance con la modelo y ex Miss España Eva González. Toda una celebridad con capote.

Más noticias curiosas

Habitante 7.000 millones

Según la Universidad de Yale, el habitante 7.000 millones está por nacer. Y el mundo se prepara para celebrarlo. Colombia no es la excepción. El Festival Malpensante ha incluido una charla sobre este curioso acontecimiento. Claudia López moderará la charla en la que participarán Alejandro Peláez, José Galat, Matías Rivas e Ibsen Martínez. Humor y revelación el 5 de julio a las 12 del mediodía en el auditorio William Shakespeare, en Bogotá.

En 33 minutos, el documental de Rock al parque

Esta semana se estrena en Bogotá el documental oficial de los 15 años del Festival Rock al Parque, que dirigió Klych López. El documental, que demandó un año de trabajo y en el que participaron más de 60 personas, dura 33 minutos y se proyectará el 2 de julio, antes de la presentación de Andrés Calamaro en la edición de este año. Klych le tiene fe. Dice que es la primera vez que un documental va a hacer “llorar, erizar la piel y hacer entender que el rock nacional ha vivido hombro a hombro el sufrimiento del país”. Diez mil copias en DVD del documental y el PDF del libro 15 años guapeando está regalando la revista Shock.

China en el Virrey

La octava edición de Alimentarte, que se realizará entre el 17 y el 25 de julio, tendrá a China como país invitado de honor en el primer fin de semana. La embajada china ha preparado, además de la muestra gastronómica, presentaciones de la danza del dragón y de la danza del tigre, así como clases de origami, de taichi y de mandarín, entre otros. Ese fin de semana se agruparán 122 restaurantes internacionales en un espacio que se llama “El mundo con boca” y que incluye la gastronomía de los más importantes países del mundo en esta materia.

Clienta satisfecha

La sexóloga más famosa de Latinoamérica, Alessandra Rampolla, sigue fascinada con su nueva imagen después del bypass gástrico que le hizo perder 35 kilos. Hace unos días la puertorriqueña estuvo en el país pero esta vez de enfermera de su amiga y mánager Bruni Pacheco, a quien convenció para que se hiciera en Cali el mismo tratamiento con los doctores Carlos Felipe Chaux y Eduardo Bolaños, los mismos de Maradona y el ‘Gordo’ Benjumea. Aquí sí se cumple el dicho de que “cliente satisfecho trae más clientes”.