Yeimy P. Vargas será la esposa del Joe

Yeimy P. Vargas dejará el modelaje por unos meses para dedicarse a las grabaciones de El Joe, la nueva producción RCN basada en la vida de Joe Arroyo.
Yeimy P. Vargas será la esposa del Joe

Para esta serie la ex virreina nacional cambió totalmente su look para interpretar a Marcela, la primera esposa del músico, interpretado por Jair Romero. Las grabaciones comienzan en febrero en Barranquilla para aprovechar el Carnaval.

¿Para quién se visten?

Durante la elaboración del libro Elegancia sin esfuerzo, que lanza en enero en todo el país, la diseñadora Silvia Tcherassi descubrió que si quería lograr su objetivo de que sus lectoras encuentren su propio estilo, debía primero saber para quién se vestían. Tcherassi las clasificó en tres grupos: las que lo hacen para el marido o el novio, las que se arreglan para las amigas y las que se visten para ellas mismas. ¿Usted en qué grupo está?

La pelota de fútbol

El comediante Andrés López estrenará un nuevo espectáculo en 2010. El tema será el fútbol, muy acorde con el Mundial de Suráfrica, y alrededor de él realizará un show con participación del público que incluirá anécdotas, narraciones de partidos y, por supuesto, toda la jerga futbolera que tanto caracteriza al mundo del balompié nacional.

El tercero en camino

Mejor noticia no podían recibir Juan Pablo Montoya y Conny Freydell al final de 2009: un nuevo hijo, que se unirá a sus dos hermanos: Sebastián y Paulina. Conny ya cumplió los dos meses de embarazo y pasará el año nuevo muy juiciosa pero muy feliz. El piloto bogotano, que anda más habituado que nunca a la Nascar, no se cambia por nadie.

En busca de reconciliación

Después de tanto escándalo alrededor de su debilitado matrimonio, Robinson Díaz y Adriana Arango viajaron juntos a la India para pasar allí las fiestas de fin de año. Al parecer, quieren buscar un poco de terapia oriental para sacar adelante una bonita relación que terminó abruptamente tras la aparición de Sara Corrales en sus vidas. Mucha meditación y mucha calma.

Tatuajes en la Feria

Este año la Feria de Manizales, que se celebra entre el 3 y el 10 de enero, tendrá una novedad bastante particular. Se trata de la Feria Nacional de Arte Corporal, que reunirá a los mejores tatuadores del país y a algunos invitados extranjeros expertos en la materia. La entrada será gratis para quienes quieran ver a estos artistas trabajando sobre el cuerpo.