Redacción Cromos / 7 Jul 2021 - 4:14 p. m.

Pantera Negra: ¿Wakanda se enfrentará a Atlantis?

“Black Panther: Wakanda Forever” es una de las películas más esperadas de Marvel. Aquí te contamos los asombrosos detalles que se filtraron.
"Black Panther: Wakanda Forever" de Marvel Studios continuará explorando el mundo de Wakanda y todos los  multifacéticos personajes presentados en la primera película.
Cortesía Marvel
Una de las preguntas de los fanáticos es qué pasará con el papel de Chadwick Boseman.
Una de las preguntas de los fanáticos es qué pasará con el papel de Chadwick Boseman.

La segunda película de ‘Pantera Negra’ se espera que llegue en julio de 2022. Aunque todavía faltaría un año para que podamos ver la cinta, ya se han ido revelando algunos detalles de la trama.

Te puede interesar: Alejandro Riaño y otros famosos que se hicieron la vasectomía

Una de las revelaciones, hechas por el portal Production Weekly, es que Namor aparecerá en la película y que sería interpretado por Tenoch Huera. Este personaje es también conocido como “el hombre submarino” y apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1939. Namor es hijo de un humano y de una madre acuática.

Ahora, The Disinder también asegura que podremos ver una guerra entre Wakanda y Atlantis. Ambas civilizaciones poseen tecnología muy avanzada y que han escondido durante años al resto del mundo. En esta producción habría un enfrentamiento entre ambas naciones y Namor viajaría a la Antártida a buscar vibranium, el metal con el que Wakanda ha desarrollado su armamento militar.

¿Qué más podremos ver en “Black Panther: Wakanda Forever”?

Una de las grandes preguntas que tienen los fanáticos es qué pasará con el papel de T’Challa, que era interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman. Recordemos que el actor murió el pasado agosto a causa del cáncer. Los fanáticos están a la espera de cómo se llenará el vacío que dejó la pronta partida de Boseman.

El actor recibió un premio póstumo como Mejor Actor en los Golde Globes y obtuvo una nominación a los Premios Oscar. Aunque no ganó este último galardón, Chadwick fue galardonado con otros premios como los Critics’ Choice Awards y los SAG Awards.

Lee también: Miguel Bernardeau y Arón Piper: lo que viene tras su salida de Élite

En la ceremonia de los Golden Globes, su esposa Taylor Simone Ledward, dio un conmovedor discurso aceptando la estatuilla que su esposo recibió por su papel en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, en donde interpretó a un ambicioso trompetista.

Por otro lado, los fanáticos se preguntan en qué culturas y etnias estará inspirada Atlantis y toda esa civilización. De acuerdo con el Heraldo, algunos fieles seguidores creen que la nación estaría basada en culturas mesoamericanas. Los fanáticos no pasaron por alto que Marvel estuvo en búsqueda de “guerreros mayas” para esta producción.

Luego de la entrega de esta segunda parte, ‘Black Panther’ entraría al mundo de las miniseries. Disney Plus ha lanzado diferentes historias como: ‘Wanda Vision’, ‘Loki’ y ‘Black Widow’.

Comparte: