Lluvia de estrellas en Londres

El estreno del musical Nine en Londres reunió a Nicole Kidman, Penélope Cruz, Kate Hudson, Daniel Day- Lewis, entre otras reconocidas celebridades que participan en esta esperada obra.
Lluvia de estrellas en Londres

La edad ha hecho de las suyas en la australiana Nicole Kidman, quien no deja de ser bella pero las arrugas de su rostro revelan más edad de la que tiene, 43 años.

A quien no le ocurre lo mismo es a la hermosa Penélope Cruz, de 36 años. Su piel morena hace que las arrugas que pueda tener se camuflen, y luce espléndida en cualquier alfombra roja.

Las dos actrices estuvieron junto a la joven Kate Hudson y al talentosos Daniel Day Lewis en el estreno del musical Nine. La cinta cuenta además de las artistas mencionadas anteriormente con la participación de Sofía Loren y Fergie.

La película es dirigida por Rob Marshall (Chicago). Durante el estreno de la película en Londres, una de las más asediadas por la prensa fue la española Penélope Cruz, quien aprovechó la ocasión para hablar sobre el ego de los artistas “Creo que la mayoría de los actores somos inseguros, en general. No importa si tienes más o menos éxito, la seguridad en uno mismo no se mide por eso. Pienso que para ser un actor necesitas tener un ego, pero el ego es nuestro peor enemigo” .

 En “Nine” , filme por el que empieza a sonar el nombre de Cruz para una nueva candidatura al Óscar (sería la tercera) , la española interpretó a Carla, un personaje atractivo pero “tontorrón” , según sus propias palabras, que le llevó a realizar un número musical “sexy” para el que se inspiró en el dibujo animado de la “Pantera rosa”.