Madonna inicia negocio con gimnasios

 La cantante estadounidense Madonna abrirá una cadena de gimnasios “en las principales ciudades del mundo” y el primero de ellos se inaugurará el 29 de noviembre en la capital mexicana, informó la artista en su página web.
Madonna inicia negocio con gimnasios

La cadena, Hard Candy Fitness, nace de una alianza entre la cantante, su manager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures (NEV). Las instalaciones en México, situadas en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la capital, tendrá una superficie cercana a los 10.000 metros cuadrados.

El resto de locales -en total serán una decena- se abrirán en Rusia, Argentina, Brasil, Europa y Asia, y se buscará establecer acuerdos con compañías locales, añade la nota. La cadena buscará establecer “un reflejo del punto de vista de Madonna y tendrá en cuenta su opinión en cada detalle incluyendo la música, la luz y otros aspectos del diseño”. 

“Su toque estará en todas artes” , se asegura en la web, en la que también se informa de que el gimnasio tendrá áreas dedicadas al yoga y la capoeira, entre otras actividades.

Temas relacionados