Un día con la reinas en Cartagena

¿Quiere saber qué hacen las 24 candidatas en sus primeros días en la Heroica? Estas son algunas de las paradas de las mujeres más hermosas de Colombia.
Un día con la reinas en Cartagena

Visita a la institución 14 de Febrero

Las candidatas visitaron los 1.050 niños de la Institución 14 de Febrero.

Foro Ángeles somos

El 1 de noviembre fue el día en que las 24 candidatas se dieron cita para acompañar a los niños y niñas de Cartagena en la proclamación de sus derechos y rescate de los valores. La Universidad Libre fue el escenario para el foro “Ángeles Somos Observatorio de Infancia y Adolescencia”.

Banquete del Millón

Esta vez la cita fue en el Centro de Convenciones de Las Américas la noche del 1, para apoyar el Banquete del Millón, tal vez una de las causas sociales más importantes de la Fundación Minuto de Dios.

Desfilando en el Hilton

El pasado martes 2 de noviembre, las candidatas se apropiaron de las pasarelas del hotel para imponerse con tacones altos frente a los empleados. La Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, encabezó la gala mientras el carisma y el porte hacían presencia en el evento; después de todo el jurado fueron los empleados encargados de mimar a las candidatas los últimos días.