Las reinas se enfrentaron al jurado

En grupos de cinco fueron saliendo las candidatas para contarle a la prensa sobre su entrevista con el jurado calificador.
Las reinas se enfrentaron al jurado

“No nos corcharon, sólo nos preguntaron sobre nuestros gustos y nuestros sueños”, al parecer el jurado calificador, conformado por una administradora de empresa, un abogado, un oficial retirado, un médico y la hermana de Miguel Bosé, se interesó por conocer  a las candidatas antes que por rajarlas.

Sin maquillaje, apenas un brillo labial, las 24 candidatas se enfrentaron a una de las pruebas que, para ellas, resulta más complicada.

La Srta Bogotá habló sobre los índices de violencia de la capital, la Srta Atlántico comentó sobre su espiritualidad y la representante de Antioquia recalcó su pasión por la música.

Las primeras cinco candidatas en dar declaraciones a los medios de comunicación se mostraron muy complacidas con las preguntas que les formularon.

Después llegaron las favoritas, las representantes de Chocó, Cauca y Huila. La primera comentó que los jurados habían alabado su color de piel y su estatura. La caucana, la  más elocuente, encantó a los jueces con su manejo del francés, la huilense confesó que sueña con desfilar en el carro de bomberos por su tierra natal, Neiva.

Natalia Valenzuela (Srta Huila) quien se encuentra agripada, aprovechó el reinado para conocer Cartagena pero afirmó que no ha podido disfrutar del mar por el exceso de actividades de la agenda real.

Finalmente aparecieron Magdalena, Valle y Santander quienes también se perfilan como finalistas.  

Temas relacionados