Reinas que se rajaron con el inglés

Las candidatas que recibieron uan beca de inglés fueron Cartagena, Chocó, Quindío y Valle
Reinas que se rajaron con el inglés

 “Felicing in Cartagena”

Con la llegada de un nuevo patrocinador al Concurso se vivió un singular episodio. Una academia de idiomas hizo una prueba de inglés para premiar con una beca a la perdedora. La sorpresa fue que la Señorita Bolívar, Tatiana Nájera, la perdió, a pesar de saber inglés, así que repitió el examen y cuando demostró que no necesitaba la beca se la cedió a la Señorita Risaralda, Verónica Yepes, quien la recibió muy agradecida. Las tras becadas fueron Cartagena, Chocó, Quindío y Valle. Y todas quedaron “felicing in Cartagena”.

 MÁS CHISMES DE LAS REINAS

“Las últimas de Natalia”

A pesar de la evidente nostalgia que la invade por estos días y que le ha sacado más de una lágrima, la Señorita Colombia, Natalia Navarro, está entusiasmada preparándose para oficiar como copresentadora, junto con Carolina Cruz y Carlos Calero, del desfile en traje artesanal. Natalia le está siguiendo los pasos a Valerie Domínguez, quien en 2007, año en el que entregó la corona, también presentó ese mismo evento. Pero además, por primera vez, la Señorita Colombia danzará en el cuerpo central de baile que hará el show de coronación. Mucho trabajo en medio de la tristeza.

“De homenajes”

Varias novedades tendrá la noche de coronación. Además de los premios a la nueva Señorita Colombia, serán entregados otros reconocimientos. CROMOS premiará la Mejor Amiga; el jurado coronará a Miss Elegancia Primatela, y el público elegirá a Miss Belleza Natural, mediante votación hecha por internet o desde celular. Para rematar, los organizadores pasarán un video de homenaje a doña Teresa Pizarro, en conmemoración a los diez años de su muerte.

“Epidemia real”

Hace mucho tiempo que el invierno no azotaba con tanta fuerza a Cartagena y, como era de esperarse, esos cambios de clima afectaron a las candidatas. La primera en caer a cama fue Guajira, Vanessa Sofía Durán. Ella, que es médica estuvo muy pendiente de sus compañeras en el Minicromos, fue fiel ejemplo de que los médicos también se enferman. La siguieron en su calamidad Cauca, Cesar, Bolívar y Córdoba. Nunca antes los presentadores habían tenido que disculpar a tantas candidatas en los desfiles oficiales.

 

“Los mejores ensayos”

Este año el Club Cartagena les abrió sus puertas a las 24 candidatas para que realizaran allí sus ensayos preliminares de la noche de coronación. Además de que estuvieron muy bien atendidas, recibieron una grata sorpresa cuando llegaron al Centro de Convenciones para las pruebas finales. Este emblemático escenario tiene una nueva y moderna cara. Los baños y camerinos fueron remodelados y resultaron mucho más cómodos para las aspirantes, que pasan largas horas entre evento y evento, preparándose para la noche final.

 

“Víctima de los ladrones”

El entusiasmo con el que había llegado la familia de la Señorita San Andrés, Luisa Fernanda Gallardo, decayó estos últimos días. La mamá, Nesly Canchila y su hermana Katy, aprovecharon la escarapela para entrar a todos los eventos y acompañarla siempre, pero no sabían que a varios de estos también entraban oportunistas. En la elección de la figura Bodytech les robaron el Blackberry. La pobre señora tuvo que reponerse porque debía prepararse para su presentación en el concurso de la Reina madre donde cantará Adiós chico de mi barrio, vestida como hippie.