Jonas Brothers hacen escala por segunda vez

Con el escenario del estadio Monumental todavía caliente por los ecos de la música del británico Paul McCartney, la popular banda estadounidense Jonas Brothers ofrece hoy un recital en Buenos Aires, ciudad a la que visita por segunda vez.  
Jonas Brothers hacen escala por segunda vez

El concierto forma parte de la gira mundial 2010 “Live in concert” , que comenzó en agosto en Estados Unidos y ya ha pasado por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, y después de Argentina continuará en Brasil.

Los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron este viernes a la capital argentina, arropados por miles de fanáticas, en su mayoría adolescentes, que se concentraron en las puertas del hotel donde se aloja la banda. Antes del espectáculo de los Jonas Brothers en el estadio Monumental está prevista la participación en el concierto de los artistas invitados, Lucho Camorra y Highway, mientras que con los hermanos estadounidenses actuará también el elenco del filme “Camp Rock 2: The Final Jam”.

 La banda anuncia para hoy un show con mucha producción en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes, como “A Little Bit Longer” y “Lines, Vines and Trying Times” , además de la música de la película original de Disney Channel “Camp Rock” , de la que fueron protagonistas. Tampoco faltarán, seguramente, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie “Jonas L.A” , también de Disney Channel, en la que también ellos son las estrellas principales.

La prensa de espectáculos de Buenos Aires detalla hoy la lista de exigencias del grupo que ya forma parte del folclore de todos los conciertos. En ese sentido, los artistas estadounidenses han pedido que no falten en sus camerinos jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, frutas frescas y barras de cereales.

Nick, Kevin y Joe quieren, además, golosinas de chocolate crocante, agua saborizada de coco, de ananá y de mango, bebidas energizantes, almendras peladas y bastones de ananá, entre otros productos. El estadio de fútbol del River Plate, en el que también se presentaron en 2009, fue escenario el miércoles y jueves pasados de dos multitudinarios conciertos de Paul McCartney que congregaron a casi 100.000 personas.  

Temas relacionados