'Contra todos los pronósticos, soy la reina de Colombia' Catalina Robayo

La Srta Colombia manifestó su sorpresa al coronarse como la más bella. Ex Srta Valle afirmó su descontento con la nueva reina.
'Contra todos los pronósticos, soy la reina de Colombia' Catalina Robayo

En el centro de convenciones Julio César Turbay las caras de asombro no se hicieron esperar cuando el presentador de la noche anunció que la nueva Srta Colombia era Catalina Robayo Vargas, la palmireña, la novia de un ganadero, la estudiante de derecho.

Si, la misma que había pisado Cartagena el año pasado durante 15 días y había tenido que renunciar a su corto título porque Diana Salgado (Srta Valle 2009) volvía a su trono.

Hasta la misma Catalina no se la creía. Su serenidad y madurez la dieron como ganadora. Ella lo sabe: “tengo una gran virtud, pienso antes de hablar”. Así lo demostró en la velada de elección y coronación cuando respondió la pregunta que le formuló María Isabel Rueda.

En la rueda de prensa ofrecida minutos después de la coronación, la reina afirmó que se convertirá en la mejor publicista de su país.

Y aunque la morena tiene muchos seguidores, no faltan los detractores. Entre ellos la ex Srta Valle Diana Salgado, quien manifestó: “Catalina no hará nada en Miss Universo, había niñas más bonitas que ella en el concurso”

Verdad o mentira, la nueva reina de los colombianos se llama Catalina Robayo Vargas, una belleza latina de 21 años que tendrá que demostrar que su nombramiento no fue una casualidad.

Temas relacionados