Secreticos del reinado

El amuleto de Catalina Robayo, las señas de los jurados con la Srta Valle, entérese de los chismes tras bambalinas del reinado.
Secreticos del reinado

AMULETO DE LA SUERTE

La nueva Señorita Colombia no quiso quitarse los aretes que tenía desde que la eligieron como representante del Valle. Según Catalina, estos aretes que le regaló la diseñadora caleña Nelly Rojas de Senda le han traído buena suerte. Y parece no equivocarse. Ahora sólo pedimos que a estos pendientes les aguante la energía hasta Miss Universo y tengamos por fin una nueva reina mundial.

PUNTAJE SECRETO

A pesar de que ahora los asistentes a la ceremonia de coronación en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, pueden saber los puntajes de traje de baño y de coronación gracias a sus Blackberry, en el auditorio las calificaciones se mantuvieron en secreto. Los pantallazos y los comentarios de Carlos Calero y Andrea Serna al respecto solo fueron para televisión. ¿La razón? Las candidatas podrían oír los aplausos o las voces de los presentadores y desanimarse antes de tiempo.

EL GRAN AUSENTE

El famoso coordinador de RCN John García, más conocido como ‘Herculitos’, hizo mucha falta este año en las transmisiones de RCN. Su entusiasmo a la hora de animar al público y a las candidatas con sus bailes no se vio en ninguna de las transmisiones.

¡Ganaste!

La española Paola Dominguín, miembro del jurado, no pudo esperar a que Carlos Calero anunciara a la ganadora del premio Señorita Elegancia Primatela. Con el pulgar derecho arriba, le adelantó el triunfo a Catalina Robayo, del Valle. Dominguín, hermana de Miguel Bosé, también sorprendió al cantar todas las canciones de Fonseca durante su presentación. Seguidora fiel.

EN VIVO

Las presentaciones de la velada de Elección y Coronación volvieron a ser en vivo. Ni Fonseca ni Willie Colón cantaron sobre la pista musical de sus canciones, como ya lo habían hecho en años anteriores Juan Luis Guerra y Paulina Rubio. Willie se acompañó de músicos colombianos y Fonseca de su propia banda. Espectáculo digno de dos grandes.  

Temas relacionados