La subasta de los famosos por el invierno

Desde el bate de Edgar Rentería hasta un día en el trabajo de Sofía Vergara se subastarán el miércoles en pro de los damnificados por el invierno.
La subasta de los famosos por el invierno

“El país nos ha dado tanto que tenemos que devolverle algo”, dice Isabella Santo Domingo, líder de la subasta de los famosos.

Junto a ella muchos artistas colombianos se unieron para organizar una subasta que busca conseguir 2.300 millones de pesos para construir casas resistentes para 150 familias afectadas por el invierno.

El evento se realizará el miércoles 24 de noviembre en el bar Bardot (calle 93 B # 14ª-14 Bogotá) a las 7:30 p.m.  La entrada a la subasta se consigue desde $50.000 hasta $500.000. Los asistentes serán en su mayoría invitados especiales que puedan pagar el monto de la entrada y participar de la subasta que incluye objetos realmente valiosos.

Con el valor de la boleta los participantes tienen derecho también  a la rifa de objetos que pertenecen al valor de la entrada.

Para quienes no puedan asistir a esta convocatoria, los artistas, entre los que se destacan Jennifer Leibovicy, realizarán una subasta por Twitter el día jueves 25 de noviembre, en la que participarán todas las personas que hagan su donación en la Cruz roja y envíen el comprobante de consignación. Aquí le daremos las instrucciones para participar una vez las sepamos.

¿Qué se va a subastar?

Dar por Colombia, nombre con el que se conoce a este grupo, logró reunir un sin número de cosas que serán agrupadas según el valor que representan. Aquí algunas de ellas:

- Bate de Edgar Rentería - Entrada al set de la próxima película de Simón Brand (con pasajes incluidos) - Entrada al set de Modern family con Sofía Vergara (pasajes también) - Curso de buceo – con certificación- a cargo de Morela Zuleta - Saco de Boca juniors edición limitada de Óscar Córdoba - Caja de cosméticos de Ésika, de Andrea Serna - Taliana Vargas: aretes con los que fue coronada virreina universal de la belleza - Hernán Zajar un vestido - Michelle Manterola, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos donarán una salida a cine en su compañía con todos los gastos pagos  (recogida, boleta, comida) - Peter Manjarrés : una serenata - Messi: camiseta del Barcelona - Shakira: armónica con la que grabó sus videos - Sin ánimo de lucro : fotos de la caratula del nuevo álbum y ropa de esa sesión de fotos, plaqueta y platillo autografiados - Los 40 principales: un día como dj de la emisora - Vladdo:  un cuadro - Chef Rafaello: una cena para dos en la casa de la pareja ganadora - Manuela González y Julián Román, una cena en su compañía.

-Jennifer Leibovicy y el elenco de Casting: una función completa de la obra teatral

- Revista Cromos: 5 suscripciones por un año a la publicación

- El Espectador: 5 suscripciones al periódico