Stand-Up Concert de Roberto Camargo

Roberto Camargo, el primer y único cantautor-comediante en Colombia, grabará su nuevo disco el próximo martes 30 de noviembre en La Casa del Teatro Nacional.
Stand-Up Concert de Roberto Camargo

Será un “concierto reality”, donde los asistentes elegirán los temas del disco, que se entregará a partir del próximo mes en formato descargable y de manera gratuita desde la página web de Camargo. Una noche para divertirse con lo mejor del repertorio de Camargo y del novedoso género: el stand-up concert.

Será un Stand-Up Concert con varias canciones producidas durante este año, creadas para conmover y emocionar desde el lado más divertido de la comedia y lo más enternecedor de la música, al mejor estilo de Camargo, un “BumanGuajiro” (nacido en Bucaramanga, criado en Riohacha) que ha publicado antes 3 discos independientes, ofreciendo conciertos en Costa Rica, Uruguay y Ecuador. En Colombia Roberto ha compartido escenario con Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Víctor Víctor y Leo Maslíah. No se pierda la experiencia de ser parte de la grabación del año, el Stand-Up Concert de Roberto Camargo. Día: Martes 30 de Noviembre 8:00 pm. Lugar: La Casa del Teatro Nacional Carrera 20 No. 37 - 54 Boletería: $10.000 único precio Mayores informes en www.teatronacional.com.co

Temas relacionados