Forlán es el Hombre del Año según la revista GQ

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid recibió en la capital de España de manos del presidente del club, Enrique Cerezo, el premio 'Hombre del Año' que concede la revista masculina 'GQ'.
Forlán es el Hombre del Año según la revista GQ

La revista le ha otorgado el premio Hombre del Año 2010 como Mejor Deportista durante una gala celebrada en el hotel Palace de Madrid.

El uruguayo, que recibió el premio de manos de Enrique Cerezo, señaló: “Unir mi nombre al de otros como Raúl González, Iker Casillas o el de mi compañero Kun Agüero es algo que me llena de orgullo y me anima a seguir luchando en el futuro” .

“Este 2010 será siempre un año especial para mí, porque es una temporada en la que hemos logrado muchos éxitos tanto colectivos como personales. Hemos podido alcanzar trofeos como la Europa League o la Supercopa de Europa” , agregó.

“Además personalmente he podido disfrutar de galardones como el Balón de Oro del Mundial y otros reconocimientos como el de esta noche. Todos ellos no los habría conseguido sin la ayuda de mis compañeros, familia y de todos los aficionados que siempre me están apoyando y a los que les brindo este premio” , manifestó

En ediciones anteriores también fueron premiados por esta publicación, entre otros, Sergio 'Kun' Agüero, Fernando Torres, Iker Casillas, Leo Messi y Robinho.

Temas relacionados