Justin Bieber y su primera visita a España

El cantante Justin Bieber visitó por primera vez España para presentar su tercer álbum, “My Worlds - The collection” , un trabajo donde recopila lo mejor de una breve pero intensa carrera que es “solo el comienzo” de lo que aspira a “poder alcanzar”.
Justin Bieber y su primera visita a España

El encuentro con los medios comenzó con la entrega del disco de oro al joven cantante canadiense, que recibió de manos de Francisco Fabrice Benoit, presidente de Universal Music España, el reconocimiento por las ventas en el país de su álbum de debut, “My World”.

“¿Qué tal luce mi corte de pelo?” , preguntó Bieber a uno de los periodistas convocados en el Hotel Urban de Madrid, donde numerosos medios españoles e internacionales acudieron a la cita con el ídolo de los adolescentes de medio mundo. Bieber se presentó con su “look” habitual: vaqueros negros, camiseta blanca de pico, zapatillas plateadas y una chaqueta gris semiabierta.

Primero atendió a los fotógrafos, a los que dio una serie de indicaciones. “Por favor, no me llaméis. Giraré de izquierda a derecha” , dijo Bieber, quien, tras tres minutos de posado, pidió que no le hicieran “más fotos con flash”. “Estoy muy emocionado por tener tantos seguidores en este país. Me alegra mucho la idea de llevar a cabo una gira en España. Cuantos más conciertos haga aquí, mejor” , señaló la joven estrella pop, de 16 años, que actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 5 de abril y, un día después, en el Palau San Jordi de Barcelona.

“Siempre viaja conmigo un tutor personal con el que tengo cinco sesiones semanales de tres horas cada una” , explicó Bieber, quien, una vez que termine sus estudios de Secundaria, tiene decidido, dijo, “continuar con la música”. Sin embargo, su carrera artística “pasa en un futuro por la actuación” , afirmó, si bien de momento cantar es su “única pasión”.

Aunque su vida dio un cambio radical desde que se erigió en fenómeno musical en internet, Justin Bieber confesó hoy que siempre encuentra tiempo para “hacer cosas normales”. Precisamente, una de las aficiones preferidas del cantante de Ontario es interactuar con sus seguidores, a los que calificó de “increíbles, genuinos, auténticos y apasionados”.

“Jamás cerraría mis cuentas de Facebook y Twitter, porque es una forma de interactuar con mis 'fans'” , apuntó Bieber, que reconoció que él “salió de internet” y por eso tiene seguidores repartidos “por todo el mundo”. Pese a su enorme éxito, “esto es solo el inicio de su carrera” , consideró. “Es el comienzo de lo que aspiro a poder alcanzar” , subrayó el precoz artista, a quien le gusta que le tomen “como modelo”.

Bieber reconoció que “hace muchas canciones de amor” , aunque destacó que “Pray” , el tema inédito incluido en su recopilatorio “The worlds - The Collection” , es una canción que “va más allá” , ya que, aclaró, “su efecto es motivar a las personas para rezar” .

Temas relacionados