La granja está en Tolima

El nuevo reality del canal Caracol toma las riendas hoy a las 7pm y en él mostrará, que trabajar en el campo, sólo es para los más tenaces.  
La granja está en Tolima

“Es un homenaje a los campesinos, los cuales tienen que realizar esta labor diariamente con el inclemente clima o los mosquitos”, comenta Mauricio Vélez, uno de los presentadores de La Granja; que junto a la modelo Natalia París conducen la segunda versión de este programa.

“Se traen 18 celebridades de un día para otro dejando la tecnología atrás. Todo esto se cambia por un estilo de vida sin luz, sin nevera, ni prensa, ni televisión. Es una transición importante y es como un desplazamiento a la inversa” confiesa Vélez ante la expectativa del lanzamiento esta noche. Esto sumado a una serie de pruebas para lograr beneficios colectivos, hacen de este reality, una prueba constante a la tenacidad y a la capacidad de resistencia de los concursantes.

Cosas básicas como tener un plato de comida, se volverá uno de los retos diarios para un grupo de citadinos que están acostumbrados a un estilo de vida determinado, donde el trabajo físico constante no juega a su favor. Vélez comenta que el programa traerá dos etapas diferentes, una para el televidente, donde verá lo difícil de la vida campesina y la segunda, para los concursantes, pues sin duda alguna dejará “una experiencia en sus corazones. A pesar de la dureza de las pruebas es una maravillosa experiencia. Es enfrentarse a una vida completamente distinta y poder así valorarla. Y al final la idea de todo es eso”.

La experiencia en climas cálidos, no fueron un problema para el presentador y admite disfrutarlo, junto a la compañía de su co-anfitriona, Natalia París. “La veo como un golpe de suerte porque trabajo con una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Nadie conoce verdaderamente a Natalia, soy muy afortunado de trabajar con ella”.

Varias son las personas que dudan de un reality, a lo que Mauricio respondió “es muy difícil envestir a un actor con una vaca, creo que con eso respondo la pregunta”.  

Temas relacionados