Michael Douglas se sobrepone a su enfermedad

Después de una larga batalla por un cáncer de garganta, las buenas noticias llegaron al descubrir que el tumor había desaparecido.
Michael Douglas se sobrepone a su enfermedad

En notificaciones a la revista People, el ganador del Óscar afirmó que fue su esposa Catherine Zeta-Jones la cual lloró al enterarse de la noticia. “Estamos agradecidos por todo el maravilloso cuidado que Michael ha recibido, y claro, también lo estamos por esta feliz noticia. Es una increíble manera de comenzar el año”.

La pareja y sus hijos, Dylan (de 10 años) y Carys (de 7), festejaron la recuperada salud de su padre en un restaurante de Manhattan. “Cenamos con ostras y brindamos con Shirley Temples”, también comenta que tomó un vaso de vino (el primero desde que se le diagnosticó el cáncer en Agosto), a lo que afirmó “no supo bien”.

La bebida y al exceso de tabaco son las principales causas del cáncer de garganta, pero Douglas con 66 años, comenta que también el estrés y la dieta pudieron jugar un rol importante. Ahora se decida “a una dieta mucho más orgánica”.

El actor que perdió 32 libras después de 7 semanas de terapias de radiación y quimioterapias, ha vuelto a ganar 12 en total pues “está comiendo como un cerdo” como lo ha confesado Douglas.