Scarlett Johansson, la musa de Moët & Chandon

La casa de champán francés presentó a la actriz como protagonista de su campaña publicitaria, en la que aparece rodeada del “glamour” inherente a la marca.
Scarlett Johansson, la musa de Moët & Chandon

En dos de las tres fotografías facilitadas, la neoyorquina se muestra con su melena rubia revuelta y con los labios pintados de rojo, sonriendo junto a la botella de la famosa bodega, con la que Johansson colabora desde marzo de 2009.

La actriz, con un vestido gris perla palabra de honor, aparece relajada y distendida ante la cámara. Las imágenes las tomó en otoño del año pasado el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, “una impresionante residencia” , según indica la empresa en un comunicado, construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Moët en Épernay, al nordeste de París.

En la tercera de las fotografías, Scarlett Johansson aparece subida a una escalera de madera, rodeada de frágiles castillos realizados con copas de cristal vacías, y posando con una actitud más cohibida, con cierto pudor. Con este nuevo trabajo, Moët Chandon vuelve a contar con la colaboración de Johansson (Nueva York, 1984) , que en 2009 se convirtió en musa de la firma al protagonizar otra campaña publicitaria.

 

últimas noticias