Las carteras sensuales de Adriana Castro

La diseñadora colombiana que puso sus carteras en varios capítulos de la popular serie estadounidense será una de las invitadas especiales a la Semana de la Moda de Bogotá.
Las carteras sensuales de Adriana Castro

Castro ganó en 2009 el concurso de diseño de carteras más importantes en la web, handbagdesigner101.com. La colombiana estará en el lanzamiento a medios en Andrés D.C para apoyar el evento del cuero en la capital.

Otros reservados:

La buena estrella

Este 2011 comenzó con buenas noticias para el conocido chef Jorge Rausch. El siete de enero nació Gabrielle, su segunda hija, quien le hará compañía a Emma, la primogénita de la familia. Además, la próxima semana Criterion recibirá por cuarto año consecutivo la estrella de diamante que lo certifica como el mejor restaurante de comida internacional de Bogotá. Allan, su negocio más reciente, recibirá esta distinción por primera vez. ¡Feliz año!

De malas

Edward Barry, violinista de la orquesta City of London, no anduvo con mucha suerte durante el Festival de Música de Cartagena. El primer día del certamen le robaron el violín, y luego, al finalizar el concierto al aire libre en la Plaza San Pedro, la noche del 9 de enero, sufrió un desmayo ocasionado por el calor, afortunadamente sin consecuencias que lamentar. Una experiencia desafinada.

De cárcel a hotel

La cárcel de mujeres del barrio San Diego, ubicada detrás del Conservatorio de Bellas Artes, en pleno centro histórico de Cartagena, se convertirá en un hotel boutique. Uno de los favorecidos con la decisión es el actor colombiano John Leguízamo, quien tiene su casa de verano justo al frente del centro penitenciario.

¡Qué viva el paseo!

En sólo tres semanas, la película El paseo ha sido un éxito de taquilla. El filme, dirigido por Harold Trompetero y producido por Dago García, ha llevado más de 800.000 espectadores a las salas de cine de todo el país, ya sobrepasó a filmes extranjeros como Los viajes de Gulliver, Tron y Megamind, y le está pisando los talones a Las crónicas de Narnia, que se estrenó hace más de un mes. Con esto, García rompe su propio récord, pues In fraganti fue la película colombiana más vista del año pasado con 463.329 espectadores.

El más honrado

Una curiosa búsqueda ocurrió a finales del año pasado en Servientrega. Resulta que un ciudadano envió una carta de agradecimiento porque un empleado de esa empresa le había devuelto un maletín con 17 millones de pesos que había dejado olvidado en un taxi. El olvidadizo nunca supo el nombre del honrado empleado que lo buscó durante dos horas en el Puente Aéreo para devolverle el dinero. Así que, con la carta, la empresa de mensajería empezó la búsqueda hasta que descubrieron que se trataba de José Ilmer García, un empleado de logística, que recibió un merecido reconocimiento.

De lujo

Los colombianos que utilicen los servicios de Lufthansa durante enero y febrero podrán degustar a bordo los exclusivos platos de la chef Léa Linster, natural de Luxemburgo y la única mujer que se ha ganado la legendaria distinción Bocuse d’Or, además de una estrella Michelin, que conserva hace 20 años por la calidad del servicio en su restaurante Léa Linster Cuisinière. Ella hace parte del programa chef estrella que la aerolínea alemana impuso en 2000, vinculando a los mejores cocineros del mundo para sus menús a bordo.

Temas relacionados