Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de un niño

Los actores españoles han sido padres de un bebe que nació el pasado fin de semana en Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores.
Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de un niño

La revista española 'Hola' confirma, según habían adelantado algunos medios, que Penélope Cruz ha dado a luz a un bebe en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Ni la familia, ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento,  respondiendo con constantes evasivas a los medios de comunicación. Así como la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West. Dijo que lo sentía mucho, pero fue tajante: “No tengo ningún tipo de información”.

Tampoco la oficina de representación en España, Kuranda, ha querido comentar la posible feliz noticia hasta que los padres no lo autoricen. La revista Hola reproduce hoy unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. “Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena”.

Los medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.

Penélope Cruz, de 36 años y Javier Bardem, de 41, se conocieron con ocasión del rodaje de la película "Jamón, Jamón" de Bigas Luna en 1992, antes de trabajar juntos nuevamente en 2007 en el filme de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", que le valió a la actriz el año siguiente el Oscar al papel secundario femenino. Desde 2007 forman una pareja muy discreta y se casaron a principios de julio pasado en la más estricta intimidad en las islas Bahamas. Penélope Cruz nació en una modesta familia de la localidad madrileña de Alcobendas, de una madre peluquera y un padre comerciante.

Javier Bardem nació en el archipiélago de las Canarias y es nieto de actores, hijo de la actriz Pilar Bardem, sobrino del gran cineasta Juan Antonio Bardem y acaba de ser nominado candidato al Oscar como mejor actor por su papel en "Biutiful" del mexicano Alejandro González-Iñárritu. Los Oscars seran entregados el 27 de febrero en Hollywood. En 2010 recibió el premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes por ese mismo papel. Javier Bardem, ya nominado para los Oscar en 2001 en la categoría de mejor actor por la película "Antes que anochezca", de Julian Schnabel (2000), logró la ambicionada estatuilla en 2007 por su interpretación en la película "No es país para viejos", de los hermanos Coen.

 

Temas relacionados