Gustavo Gómez trabajará desde su casa

El periodista de Caracol radio montará un estudio en su casa para emitir su programa todos los días , pues debido a una operaciónno podrá trasladarse a la emisora.
Gustavo Gómez trabajará desde su casa

A Gustavo Gómez nada lo detiene en su oficio, ni siquiera una cirugía. El periodista de 6 am - Hoy por Hoy, de Caracol Radio, será operado en los próximos días de una lesión en el pie derecho por el ortopedista Mauricio Morales. Pero la pasión por el oficio lo mantendrá al aire y por eso Gustavo “disfrutará” de su incapacidad trabajando desde su casa, donde le acondicionaron un estudio para que emita todas las mañanas. La historia no termina ahí. En el segundo semestre repetirá cirugía, pero en el otro pie. Al pie del micrófono

Más noticias de actualidad

  Karen Daccarett y Francisco Leal esperan un hijo

Los diseñadores Francisco Leal y Karen Daccarett andan que no se cambian por nadie con la noticia de que la cigüeña los va a visitar en julio. La pareja, que se casó en Cartagena en agosto de 2008, no ha perdido el tiempo y viajó a México a comprar todo el ajuar de su primer hijo. Karen ya tiene cuatro meses de embarazo y ambos ya saben que el primer bisnieto, nieto y sobrino de las familias es niño. De lo que no están seguros es del nombre que va a llevar el heredero que, por supuesto, estará vestido con los diseños de sus muy orgullosos padres.   El sabor de Sofía Vergara

Sofía Vergara sigue decidida a ser la mejor embajadora del país en Hollywood. No sólo le pone sabor a las escenas y diálogos de la exitosa serie Modern family, sino que hace unos días también quiso que el elenco probara el sabor de la comida colombiana. Haciendo gala de la generosidad costeña, ofreció una comida en la que había tres platos básicos de nuestra culinaria: arroz blanco tradicional, plátanos asados y empanadas. La actriz subió una foto del menú a twitter antes de que su familia política acabara con todo.

Rosa premiada

Después de la llegada de los chefs peruanos Gastón Acurio y Rafael Osterling, Colombia sigue siendo destino de los grandes de la comida peruana. La primera franquicia de La Rosa Náutica, el afamado restaurante limeño que cumple 28 años, inició su construcción en Bogotá en mayo del año pasado y ya tiene abiertas sus puertas para los amantes de los mariscos, tiraditos, ceviches y otros platos creados por más de 21 cocineros. Pero su fama no se queda sólo en los sabores. El restaurante acaba de llevarse el premio Gourmand World Cookbook Awards con El placer de los sentidos, un libro de colección con fotografías, recetas, secretos e historias contadas por sus dueños. Mucho para comer y leer.

Muy personal

La cadena internacional Prestige acaba de incluir a un hotel bogotano en su lista. Se trata del 101 Park House que clasificó por su cultura de atención personalizada, por conocer plenamente a sus clientes, sus gustos, su vida personal y profesional. No es extraño, por ejemplo, que en este tipo de hoteles Prestige un cliente se encuentre en su habitación con la fotografía de sus hijos o con sus dulces favoritos. Por detalles como estos, este tipo de lugares son los preferidos por los altos ejecutivos que deben pasar largas temporadas en una ciudad.

Círculo cerrado

Después de dos años de hacer parte de la Semana Internacional de la Moda, el Círculo de la Moda de Bogotá armará, otra vez, su ‘pasarela aparte’. Para la décima edición en 2011, las pasarelas con las últimas tendencias colombianas se realizarán en Corferias entre el 13 y el 15 de abril. Mientras tanto, la Semana... se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de febrero y mantendrá sus alianzas con el International Footwear and Leather Show, la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, Cuero y sus Manufacturas, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Fenalco, SENA y Corferias. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.