La boda real, se convierte en jolgorio nacional

Desde vasos hasta platos, son varios los artículos lanzados al mercado para conmemorar el matrimonio del Príncipe Guillermo.  
La boda real, se convierte en jolgorio nacional

No es extraño encontrar en cada esquina y por las calles de la concurrida capital londinense, las caras del segundo heredero al trono, con su prometida Kate Middleton.  La popularidad por el evento no paró en la isla, sino que atravesó el océano para llegar a Canadá, donde la Casa de Correos anunció que el próximo 2 de mayo emitirá dos nuevos sellos en conmemoración de la futura boda.

Medios de comunicación británicos han señalado que Canadá, cuya jefa del Estado oficial es la reina Isabel II de Inglaterra, será el primer destino de la pareja real tras su boda.

El príncipe Guillermo, como segundo en el orden de sucesión al trono británico, es también el futuro jefe del Estado de Canadá. Él y su prometida tienen previsto casarse el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster.

La vicepresidenta de la Casa de Correos de Canadá, Mary Traversy, dijo a través de un comunicado: “La boda real es una de esas raras ocasiones que nos conmoverá a todos y estamos satisfechos que seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un recuerdo de este evento” .