Jared Leto en concierto

El famosos actor de Hollywood Jared Leto estará en el Palacio de los deportes el próximo 6 de abril.
Jared Leto en concierto

Jared Leto, actor y sex symbol de Hollywood, famoso por su participación en películas como Alejandro Magno, La delgada línea roja, La habitación del pánico e Inocencia interrumpida, entre muchas otras, viene a Colombia. Pero no a actuar. Viene a dar un concierto con su banda Thirty Seconds to Mars, de la cual es vocalista y guitarrista. El concierto será el 6 de abril en el Palacio de los Deportes. 

Más noticias

El Óscar de la cocina

El libro En su mesa. Cinco chefs colombianas con recetas para todos los días, acaba de recibir un importantísimo premio en Europa, algo así como el Óscar de la cocina. Se trata del galardón que se entrega cada año en el marco del Paris Festival du Livre de Cuisine Cookbook y que elige la mejor publicación de libros de cocina en el mundo. Las autoras María Lía Neira, Anita Botero, Catalina Vélez, Diana García, Leonor Espinosa y nuestra colaboradora Juanita Umaña, fueron premiadas entre más de 26.000 libros de cocina del mundo.

Chocó, de lujo

Ya está circulando en varios países la Guía Verde Michelin sobre Colombia, que califica los destinos turísticos con una estrella (interesante); dos (recomendado), y tres (altamente recomendado). Lo curioso del asunto es que además de los lugares tradicionales calificados con tres estrellas –Bogotá, Medellín, Cartagena– hay uno que pocos se imaginarían: Chocó. Según la guía, “uno de los departamentos colombianos más pobres y menos desarrollados, es también uno de los más hermosos”. Y, para completar, asegura: “Aquí, a pesar de las dificultades de acceso, usted estará transportado a un mundo propio”.

¿Quién da más?

Tremenda sorpresa se llevaron los funcionarios de la Dirección Nacional de Estupefacientes que están elaborando el inventario de bienes incautados que entrarán en la subasta de este 16 de marzo, cuando encontraron una bodega repleta de automotores nuevos. Está en Cali y tiene más de un centenar de aparatos nuevecitos entre cuatrimotos, motocicletas y carros marca Smart. Se cree que tremendo hallazgo pertenece a alias ‘Chupeta’, a quien le han confiscado hasta aviones.

El mérito de Rafael

El restaurante peruano Rafael recibió en días pasados la Orden al Mérito por servicios distinguidos, otorgado por el presidente del Perú Alan García. En esta edición fueron premiados 20 restaurantes emblemáticos de la cocina de ese país en diferentes países. Otra razón que le dio un nuevo impulso a Rafael Osterling, su propietario, pues después de abrir con éxito un segundo local, La despensa de Rafael, ya tiene planeado abrir un tercer restaurante en Bogotá.

La niña del arte

Con la obra Bosque para espacio anterior, la joven artista Angélica Teuta entró a hacer parte de la colección del Banco de la República. La obra es una instalación que proyecta un bosque brasileño en la pared, como una mirada de alivio a la claustrofobia de la ciudad. Pero la noticia es que Angélica, con solo 26 años, podría ser la artista más joven cuya obra es comprada por el banco, que cada año adquiere trabajos de artistas de gran proyección y que en años pasados compró trabajos de Icaro Zorbar, Mateo López y Alejandro Mancera.