Vestidos para una novia real

Aunque sólo el día de la boda se sabrá quién fue el escogido por Kate Middleton, algunos de los diseñadores más importantes imaginaron el traje de novia de la futura princesa.  
Vestidos para una novia real

Alberta Ferretti

“Veo en Kate la actitud natural, radiante y segura de las mujeres de hoy. Luciría bien con este vestido de silueta fluida, adornada con bordados, que le ayudarían a dejar una imagen inolvidable”.

Frida Giannini, Gucci

“Admiro el balance que Kate Middleton alcanza entre elegante y contemporáneo, con su estilo inconfundible. Para ella tuve en mente líneas limpias, formas suaves y toques clásicos como el escote bandeja y una cola particular”.

Elizabeth Emanuel

“Es muy diferente al vestido que diseñé para Diana, que era más de los ochenta, aunque todavía funciona para una ocasión real. Este es un vestido más moderno pero romántico y fuera de lo común”.

Vera Wang

“Es un vestido que le da sensación majestuosa e incluso poética, por el conjunto del encaje bordado en su corpiño, que va hasta el cuello, y en sus mangas hasta los codos, con una falda voluminosa, en una mezcla de tul de seda rígido y suave”.

Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, Valentino

"Diseñamos un vestido que está “floreciendo” porque la imaginamos como una nueva Venus de Botticcelli".

Jason Wu

“Me encanta la idea de mezclar la opulencia tradicional con una estética muy limpia para esta princesa de nuestros días”.