5 formas de disfrutar la boda real

Cromos recorrió Londres en busca de opciones para vivir de cerca el matrimonio de william y kate. Desde lujosos hoteles hasta campamentos al aire libre, quienes viajen a la capital inglesa pueden encontrar opciones para todos los bolsillos. Este es nuestro Top.
5 formas de disfrutar la boda real

1. Como si fuera de la realeza

El Mandarin Oriental Hyde Park no se ha medido a la hora de ofrecerles placer a sus ocupantes para el fin de semana de la boda. El lujoso hotel, ubicado al lado del histórico Hyde Park, llevará a los asistentes a un tour de seis días por los lugares más privados donde la pareja ha compartido sus ocho años de noviazgo, todo de la mano de miembros directos de la familia Middleton y asociados a la familia Real británica. Para el día de la ceremonia, los compradores del tour serán parte de la celebración histórica en un salón del hotel, decorado con objetos del patrimonio de la familia real británica.

QUÉ INCLUYE:

Desayunos diarios.

Recorridos y cenas en el Palacio de Kensington, Chartwell, Spencer House y la abadía de Westminster.

Transporte en

autobuses de lujo

con servicio de bar.

Precio

Reservaciones desde 11.300 libras, casi 34 millones de pesos.

2. Plan personalizado

Son muchos los operadores turísticos que desde enero ofrecen visitas guiadas a lugares vinculados con la pareja real. Uno de los más exitosos y lujosos es Kensington Tours. La ventaja es la personalización del plan: se puede añadir o restar días, cambiar de hotel, ver diferentes lugares a los establecidos. El itinerario de seis días llevará a los turistas al hotel Churchill, ubicado en el famoso West End, donde habrá una visita guiada alrededor de los teatros más famosos. También habrá un recorrido por la Torre de Londres con la oportunidad de ver las Joyas de la corona, incluida la Corona Imperial. Otros lugares por los que el tour llevará a sus asistentes serán el London Eye, la catedral de San Pablo, los Jardines Kew, Stonehenge y el Parlamento británico.

QUÉ INCLUYE:

Noches pagas en el hotel, transporte a las atracciones, comidas, visitas guiadas.

Precio

El valor por dos personas comienza desde las 3. 500 libras, unos once millones de pesos, y puede alcanzar las 5.000 libras (15 millones de pesos)

3. Especialidad germana

Si hay un país en el que sus habitantes estén esperando con ansiedad esta boda, ese es Alemania. Allí, TUI Travel, empresa líder en turismo, ha lanzado un paquete especial para que los alemanes disfruten en Londres de la histórica fecha. Los viajeros tendrán la posibilidad de escoger si toman un tour por Escocia o Inglaterra, cada uno con diferentes precios. En Escocia el tour visitará la ciudad de St. Andrews, donde la pareja se conoció y la Reina Isabel II tiene su residencia de verano. En Inglaterra el tour incluirá visitas a Bucklebury, ciudad donde nació la novia, y la abadía de Westminster, donde se celebrará la boda. Todo el viaje se hará en lujosos buses de última generación que partirán desde Hanóver, Alemania.

QUÉ INCLUYE:

Seis noches de hotel en Escocia o Londres.

Visitas a la abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Big Ben, los palacios de Kensington y Buckingham, y la Joyería Garrad. En Escocia el tour recorrerá la ciudad de St. Andrews, el lago Ness y la residencia real en Edimburgo.

Precios

El tour escocés tiene precios desde 1.300 euros, unos 3 millones y medio de pesos. El inglés cuesta 1.000 euros, unos 2 millones de pesos.

4. Camping con altura real

En el suroeste de Londres, el gran parque de Clapham Common recibirá a miles de campistas desde el jueves 28 de abril hasta el sábado 1º de mayo, para un campamento privado llamado Camp Royale. Esta opción diferente estará localizada a unos 25 minutos del Palacio de Buckingham y el centro de Londres. El lugar contará con servicio de baños y duchas con agua caliente las 24 horas, seguridad privada y puntos de carga para celulares y computadores portátiles. Para quienes quieran gastar un poco más, la organización ofrece la opción Glamping (Glamorous camping ) una lujosa carpa de 6 metros de largo con capacidad para seis personas, que cuenta con comedor, baños y duchas privadas.

QUÉ INCLUYE:

Té cada mañana por cortesía de uno de los patrocinadores del campamento.

Servicio de duchas y baños las 24 horas.

Pantallas gigantes para seguir la boda.

Concursos de habilidades, conocimientos sobre la realeza y mejor y peor vestidos.

PRecio

Las reservas tienen un precio de 105 libras por persona. Aproximadamente 350.000 pesos. La opción Glamping cuesta 2.000 libras por carpa, unos 6 millones de pesos.

5. Hágalo usted mismo

Si va a viajar a Londres sólo con la confirmación de su tiquete de regreso, estas opciones le pueden hacer más cómoda su estancia. Cuando salga del aeropuerto de Heatrow busque la salida para el metro, lo que le ahorrará los casi 360.000 pesos que cuesta un taxi hasta el centro. Si trajo carpa, vaya a los jardines reales cercanos al Palacio de Buckingham y pregunte a un guía o policía en dónde puede montarla. En caso de tener presupuesto mayor, vaya a la zona de Earls Court y busque un hostal; la mayoría ya están ocupados, pero vale la pena intentar. Vaya a una casa de cambios y compre un mapa de la ciudad para ubicarse y encontrar los puntos turísticos. Con él puede visitar el Palacio de Buckingham, Clarence House, la Torre de Londres, King’s Road o la abadía de Westminster, y organizar su tour personalizado con horarios y lugares a su gusto.

PRECIO APRÓXIMADO:

Sin contar los vuelos y si su opción es acampar, usted puede gastar aproximadamente 300.000 pesos.

Si decide pagar un hostal por las 3 noches del fin de semana, el costo puede subir al 1'500.000 pesos.