María Fernanda Yepes, !diva en Ecuador!

Su interpretación de Rosario Tijeras, serie que se emite actualmente en ese país, le dio reconocimiento. Periodistas y fanáticos la asediaron en el aeropuerto de Quito.
María Fernanda Yepes, !diva en Ecuador!

A su llegada al país suramericano para participar en un desfile de moda , la paisa confesó que interpretar a Rosario Tijeras le sirvió para superar los miedos que vivió durante su adolescencia en la década del 90 en Medellín.

Yepes, dijo en una rueda de prensa en Quito que cuando ella era adolescente no podía hacer cosas normales “como ir al centro comercial” , porque en ese entonces Medellín “estaba amenazada por bombas” de Pablo Escobar, lo que generaba “terror”.

Actualmente María Fernanda Yepes protagoniza la serie de Fox “Mentes en shock” , una versión latina de la estadounidense “Mental” , donde se relata la historia de un hospital psiquiátrico y además participa en la obra de casa Ensamble “2,50 el Cuba libre” , que relata la historia de cinco prostitutas.

La actriz resaltó que ésta es la primera vez que sube a un escenario, por lo que ha aprendido mucho, porque el teatro “te de mucha cancha de estar en contacto con el público” y le ha ayudado a “votar cierta timidez”.

"Boom de las narconovelas"

En la rueda de prensa la actriz hizo referencia al “boom de las narconovelas” que se vive en Colombia , pues los productores de televisión han encontrado una fórmula en las historias “comunes y reales” que funciona.

Para ella estas novelas deben de ser miradas “desde un punto de vista crítico” , para que las personas perciban lo que está pasando en su país y “puedan hacer algo para cambiarlo” .

Ecuatorianos encantados con la figura de la antioqueña

Las curvas de la artista dejaron asombrados a los asistentes a la rueda de prensa, por eso tuvo que responder varias preguntas relacionadas con su cuerpo. "No hago dieta, intento llevar una vida tranquila y comer sano, porque uno es lo que come”. La cita con los periodistas terminó con consejos para las jovencitas que que si quieren mantenerse bien, "la clave es alimentarse sanamente"