Cruz, Calero y Serna preparan magazín de tv

Los presentadores grabaron un piloto de El regreso, para las tardes del canal RCN. La idea surgió en un reinado de belleza
Cruz, Calero y Serna preparan magazín de tv

Desde hace varios años los presentadores Carolina Cruz, Carlos Calero y Andrea Serna se encuentran en una misma ciudad para trabajar. Cartagena de Indias es el lugar donde se reúnen para la transmisión del El reinado nacional de belleza.

Los tres, con sus mejores atuendos, se encargan de conducir la transmisión del concurso. Durante el evento se dicen cosas al oído, se ríen y se arreglan el vestido para lucir impecables. Esta  camaradería que se percibe en los eventos en los que participan dio origen a una idea que tardó dos años en desarrollarse.

 El regreso es el nombre de su invención. Se trata de un magazín de tv, con opción de tener transmisión en radio, diseñado para las tardes del canal RCN. Los presentadores ya grabaron el piloto del programa que será analizado por directivos de la empresa antes de darle luz verde al proyecto.

En él se abordarán temas de tecnología, actualidad, moda, ecología, música y todo lo que pueda ser interesante para el público de la tarde. Cada uno de los presentadores manejará un tema específico. A Carlos Calero le corresponderá todo lo relacionado con tecnología, a Carolina Cruz lo concerniente a moda y Andrea Serna será la encargada de los personajes.

El set , conformado por tres escenarios distintos, tiene elementos modernos como  televisores de plasma, sillas altas y colores brillantes. Todo fue ideado por los presentadores quienes después de concebirla llamaron a un libretista del canal para que materializara su propuesta.

“La verdad los tres somos muy amigos, compartimos la pasión por la televisión y eso nos llevó a tener una misma idea. Yo llevo cinco años en el canal , ellas muchos más y son amigas desde hace un buen tiempo”, confiesa Carlos Calero quien cruza los dedos para que el proyecto pueda empezar en el segundo semestre del 2011.

Un trío que seguramente tendrá buena acogida del público pues en  cada uno de sus trabajos individuales (Duro contra el muro, Noticias RCN y Entrevista Andrea) los televidentes los consideran expertos en la materia.