Jóvenes y hermosas, mayores y poderosos.

Para el amor no hay edad según recita el proverbio, y sin duda alguna estas parejas lo comprobaron.
Jóvenes y hermosas, mayores y poderosos.

Cuando se vio a la actriz Scarlett Johansson tomada de la mano con Sean Penn saliendo de la Casa Blanca, después de la cena ofrecida por el presidente Barack Obama, los rumores no pararon de crecer. A pesar de negar ser pareja, ambos se ven muy juntos aunque la edad no sea tan próxima entre ellos. Sin embargo ellos no fueron los únicos con esta característica. A continuación, algunas de las parejas que dieron de qué hablar al llevarse más de unos pocos años entre ellos.

Sean Penn y Scarlett Johansson.

Los rumores de este romance empezaron en el sitio web TMZ que reveló una foto de ambos en actitud sospechosa. Los dos divorciados desmintieron lo dicho, pero a medida que pasa el tiempo y con una foto publicada por People donde se les ve en un restaurante de una playa de Cabo de San Lucas (México), los rumores parecen cobrar validez. Johansson tiene 26 años y Penn 50.

Woody Allen y Soon Yi Previn Fue en 1992 cuando la prensa reveló que la coreana sostenía una relación con el compañero sentimental de su madre adoptiva Mia Farrow, el director Woody Allen. 35 años de diferencia entre ambos suscitó un gran escándalo cuando en 1997 contrajeron matrimonio. Padres de dos hijos adoptivos, siguen juntos a la fecha.

Hugh Hefner y Crystal Harris. El controvertido dueño de la revista erótica Playboy ha pasado por varios romances durante el transcurso de sus 84 años de edad. Ahora va para el tercer matrimonio con la playmate Crystal Harris, quien fue protagonista de la portada de diciembre de 2010. La mujer que cuenta con 24 años de edad recibió el anillo de compromiso por parte de Hefner en diciembre del año pasado. Con dos ex esposas, Mildred Williams y Kimberly Conrad, cuatro hijos Christie, David, Marston y Cooper, muchos afirman que la tercera es la vencida. J. Howard Marshall y Anna Nicole Smith Victoria Lynn "Vickie" Hogan, nombre verdadero de la ex conejita playboy, fue reconocida por su exuberantes curvas y cabellera rubia parecida a Marilyn Monroe. Bajo el nombre artístico de Nikki, Robin o Anna, danzaba en bares donde conoció al empresario multimillonario J. Howard Marshall de 90 años. Ella con 20 se casó con él durando un año de matrimonio debido al fallecimiento de Marshall.

Bernie Ecclestone y Slavica Radic Entre más poderosos, la caída es mayor, y tal fue el caso de esta pareja. Ecclestone, dueño de la Fórmula 1 supo el verdadero significado de la palabra divorcio, cuando se separó de su pareja, la ex modelo croata de Armani Slavica Radic 28 años más joven que él. Tras casi 30 años juntos, todo llegó a su fin el 2009 siendo uno de los divorcios más caros de la historia cuando él tuvo que darle 670 millones de euros.