¿Mamás por encargo?

Cuando la naturaleza les jugó una mala pasada y no pudieron concebir, se las arreglaron para que otra mujer les alquilara sus vientres.
Celebridades mujeres que alquilaron vientre

 

 

Nicole Kidman "mamá prevenida"

 

Nicole Kidman, una de las pelirrojas más sexys de Hollywood, anunció que era madre por cuarta vez. Como nunca se le vio barriga de embarazada, la noticia parecía ser parte de una estrategia publicitaria para su más reciente película, Rabbit Hole, donde interpreta a una madre que debe superar la muerte de su hijo.

 

Nicole-Kidmamn-hija-bebe

 

Pero la verdad era que la ganadora del Óscar y su marido, el cantante Keith Urban, utilizaron a una madre sustituta para que gestara al bebé. Según explicó Kidman, el nacimiento de Sunday Rose, su primera hija biológica (con Tom Cruise tiene dos hijos adoptados) tuvo bastantes complicaciones médicas, así que la pareja decidió que lo más seguro era alquilar un vientre.

 

 

 

Sarah Jessica Parker "mamá relajada"

 

Cuando varios tabloides y expertos del corazón en Estados Unidos aseguraban que la protagonista de 'Sex and the City' se separaría de su esposo, el también actor Mathew Broderick, la pareja anunció que tendría mellizas. “Estamos felices de comunicar que tendremos dos hijas gracias a la generosa ayuda de un vientre de alquiler”. Después de varios intentos fallidos por quedar embarazados, decidieron contactar a una madre sustituta a través de una clínica de fertilidad de Los Ángeles.

 

sarah-jp

 

Fue así como el 22 de junio de 2009, la pareja, en compañía de su primer hijo, James, de seis años de edad, les dio la bienvenida a la familia a Marion Loretta y Tabitha Hodge. “Conocer a tus hijas en lugar de darlas a luz es algo parecido a quedar suspendida en el tiempo, es algo diferente pero igual de extraordinario”, dijo Sarah. Desde entonces no es raro verla caminando con sus tres hijos, haciendo mercado en su compañía y ensuciándose con ellos en el parque.

 

 

 

Sharon Stone "mamá pionera"

 

La protagonista de Bajos instintos es más maternal de lo que muchos piensan. Fue una de las primeras mujeres en Hollywood en utilizar un vientre alquilado y lo hizo para tener a su segundo hijo, Laird Vonne Stone, que nació el 7 de mayo de 2005.

 

604850857TM00021_2016_MusiC

 

La sensual rubia, que adoptó a su primer hijo, Roan Joseph, cinco años antes, optó por una madre sustituta después de que fuera diagnosticada con cáncer de seno en el 2004. Dos años después, adoptó a su tercer hijo, Quinn Stone. “No importa la manera en que conformé mi familia, lo único que sé es que los tres son mis hijos y vivimos felices. Yo soy su única mamá”.

 

 

Angela Bassett "mamá soñadora"

 

Durante siete años Angela Bassett y su marido, el también actor Courtney B. Vance, se sometieron a agresivos tratamientos de fertilidad, incluida una inseminación artificial. Justo cuando se puso en duda que su matrimonio durara otra temporada, la ganadora del Globo de Oro por su interpretación de Tina Turner en la película 'What’s love got to do with it', se enteró de que una amiga había sido mamá tras alquilar el vientre de otra mujer.

 

 

612f622851e232604fe21182c87e675d

 

 

Esta noticia le devolvió a la pareja las ganas de luchar. Gracias a un vientre alquilado, el 28 de enero de 2006 la pareja celebró el nacimiento de Bronwin Golden y Slater Josiah. Así se hizo realidad el sueño de Courtney de tener mellizos. “Hace siete años soñé que teníamos un embarazo múltiple y después de tanta espera y tanto dolor, Bronwin y Slater llegaron a nuestras vidas”.

 

 

Fotos: Getty / Youtube / Google con derecho a reutilización