El sensual cuerpo de Heather Morris

La actriz de la comedia musical Glee revela sus secretos para lucir un cuerpo de impacto.
El sensual cuerpo de Heather Morris

Tras los lentes de las cámaras de la revista “Women’s Health”, la rubia de 24 años se perfila como la portada de junio. Con bikinis de diferentes colores, chaquetas de jean y camisas holgadas, Morris enseña un cuerpo moldeado a partir de extenuantes horas de danza.

Su rutina consiste en horas intensivas de baile con enfoque en ballet, pues como ella lo afirma “es una dinámica que te hace usar todos los músculos”; así mismo realiza horas de cardio y millones de sentadillas. Se le preguntó por un consejo para mantenerse en forma, a lo que contestó de manera casual “coman lo quieran cuando quieran, lo importante siempre es mantener una rutina activa”.

La actriz, famosa por su papel de Brittany S.Pierce en la serie de FOX, Glee, muestra su preferencia a las presentaciones en vivo, debido a la energía que se le imprime y a la “retroalimentación que sucede con la audiencia”. En 10 años admitió querer estar casada y realizando una película donde tenga un rol totalmente diferente al que hace en el show. “Estoy a la expectativa” concluyó.