Rihanna brilla en la alfombra blanca de los Billboard

En la ceremonia que se realizó el domingo pasado, Selena Gómez y Beyoncé también lucieron perfectas.
Rihanna brilla en la alfombra blanca de los Billboard

Rihanna fue la gran protagonista de los premios Billboard que se entregaron el pasado domingo en el MGM Grand Arena, donde Justin Bieber y Eminen fueron los ganadores de la noche.

Sin embargo, más allá de la música, Rihanna fue la protagonista de la jornada, pues lució impecable en la alfombra blanca con un traje blanco que contrastaba perfectamente con su pelo rojizo. Además, después de su interpretación de ‘S&M’ a dúo con Britney Spears, las cantantes decidieron darse un beso y ‘escandalizar’ al mejor estilo de MTV y los premios Oscar.

Pero Rihanna no fue la única artista que lució bella. Selena Gómez y Beyoncé también mostraron su figura con acertados atuendos. La primera supo lucir perfecta con un vestido negro largo, de escote corazón, y con aberturas laterales a la altura de la cintura; mientras que Beyoncé lució un sencillo vestido ajustado de manga larga, escote en V con detalle plateado y falda recta. Cuando subió al escenario, la esposa de Jay-Z subió la temperatura con un atuendo confeccionado a base de flecos que poco dejaba a la imaginación.

Taylor Swift, por su parte, lució dulce con su pelo largo y suelto. Kylie Minogue y Nicole Kidman eligieron el color negro; y Kesha y Nicky Minaj fueron, tal vez, las peores vestidas de la ceremonia.