“Estrellas de Diamante” para los Rausch

Los hermanos amantes de la cocina recibieron el premio Cinco Estrellas de Diamante por la calidad de su servicio.
“Estrellas de Diamante” para los Rausch

Allan, el restaurante de la calle 94, acaba de ganar el galardón que entrega la Academia Calificadora de Nueva York, de Joseph Cinque, exjurado de Miss Universo y socio de Donald Trump. Y para celebrar, Jorge Rausch anunció que la cava de Allan ya tiene 500 vinos, hecho que la convierte en la más grande. Los comensales pueden entrar a la inmensa caja de cristal que rodea a todo el restaurante para elegir su botella. ¡Salud!

Bikinis de moda

Muy sorprendidas quedaron las diseñadoras paisas de Maaji Swimwear cuando vieron en internet a la popular actriz de la serie OC, Mischa Barton, usando uno de sus bikinis de la colección 2011 en las playas de Hawai. Mischa se veía mucho más sana después de los rumores de su supuesta anorexia y escoger diseños colombianos para lucir su nueva figura parecía increíble. Las paisas quedaron felices pues uno de sus grandes sueños era que una de las estrellas del momento usara sus diseños.

Muy sufrido

Fue muy aplaudido el triunfo de la Banda Sinfónica de Paipa en el Festival Musical para Jóvenes en Bélgica donde obtuvo la máxima distinción, Summa Cum Laude (98 puntos sobre 100). Lo que no se sabía es que su participación en el concurso resultó muy sufrida. Por falta de dinero, los músicos no pudieron llegar a tiempo y arribaron un día después de iniciada la competencia. Finalmente los dejaron participar, pero durmieron menos de cuatro horas antes de su presentación. El director, Cristian Malagón, tuvo que cumplir su función sin batuta ya que 10 maletas se refundieron y llegaron varios días después. Y para colmo, por conexiones aéreas, solo llegaron 43 de los 59 músicos. Aún así, los boyacenses arrancaron sonoros aplausos al exigente público europeo.

Razones de una visita

Muchos se preguntan por qué el Club Deportivo Mallorca viene a Cartagena la próxima semana. Les tenemos la respuesta: después del partido de tenis que jugó en Bogotá, Rafael Nadal regresó a España hablando bellezas de Colombia hasta que intrigó a su tío, Miguel Ángel Nadal, asistente del director técnico del Mallorca, Michael Laudrup. Como el club buscaba darles a sus jugadores un premio por su buen rendimiento en la Liga Española, Miguel Ángel le cogió la caña a Rafa y propuso que vinieran a Cartagena. La idea les quedó sonando y ahora están encantados de conocer nuestro país.

Con ritmo chocoano

ChocQuibTown, el grupo de moda después de ganarse el Grammy Latino, será el encargado de apoyar la visita de un grupo de la Armada de Estados Unidos a Tumaco. Los marines llegarán el 9 de junio con una jornada de Promesa Continua, una campaña de atención médica, cirugías y construcción de nuevas viviendas en sectores vulnerables. En años anteriores, los promotores habían sido Juanes, Fonseca y Carlos Vives. Tostao, Goyo y Snow aprovecharán para cantar su más reciente sencillo titulado Tu canción y hasta se pondrán el uniforme médico para ayudar a sus paisanos. Esta misión a bordo del buque USNS Comfort de la Armada, ha atendido a cerca de 50.000 personas y ha realizado más de 600 cirugías.  

Temas relacionados