Reinas uruguayas se preparan en Colombia

Fernanda Semino y Belén Sogliano viajarán a Bogotá para tomar un curso de dos meses.
Reinas uruguayas se preparan en Colombia

Las uruguayas Fernanda Semino y Belén Sogliano fueron seleccionadas para representar a su país en las elecciones de Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente, y viajarán a Bogotá para un curso de especialización de dos meses, confirmaron este sábado fuentes de la organización de los concursos.

Semino, una joven de 18 años, de 1,68 de estatura y oriunda de Montevideo fue seleccionada para representar a Uruguay en la elección de Miss Universo que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Sogliano también de 18 años, 1,71 de estatura, de cabello castaño y ojos marrones, fue elegida para participar en el concurso Miss Mundo que se celebrará en Londres en el mes de noviembre.

La elección uruguaya, en la que participaron 80 jóvenes de todo el país de las cuales 15 fueron las finalistas, se celebró anoche en el hotel Conrad de Punta del Este.

En los próximos días ambas jóvenes viajarán a Bogotá donde participarán en un curso de dos meses para especializarse en comportamiento, protocolo, vestimenta, maquillaje y otros detalles relacionados con la mejor forma de representar a su país, agregaron los informantes.

Temas relacionados