Heidi Klum se deja el bigote

La exmodelo de Victoria’s Secret participa en 'Got Milk?'.
Heidi Klum se deja el bigote

La top model Heidi Klum, decidió participar nuevamente en la campaña 'Got Milk?', que busca incentivar el consumo de leche entre los ciudadanos estadounidenses.

Klum, que ya había colaborado en 2008 con la obra, comentó que el consumo habitual de leche es muy importante por su alto contenido en calcio y vitamina D. También afirmó que en su casa, ella y sus hijos la beben habitualmente y que es un producto natural que es bueno para la salud.

'Got Milk?' Cuenta entre su portafolio a celebrities como Hugh Jackman, Taylor Swift o David Beckham. El proyecto creado en 1993 por la agencia Goodby Silversten and Partener tiene como objetivo aumentar el consumo y mejorar los resultados obtenidos en la década de los 90, donde consiguieron, recuperar los niveles de consumo que sufrían constantes bajadas en los últimos 20 años.

Heidi Klum se retiró de las pasarelas Victoria's Secret, aunque continúa trabajando con la marca de lencería. La esposa del cantante Seal combina su faceta de madre con la presentación de la versión alemana de Supermodelo, Project Runway.

Temas relacionados