Herieth Paul, ¿la sucesora de Naomi Campbell?

"Naomi… muévete, hay una nueva diva en la ciudad", vaticina Elle.
Herieth Paul, ¿la sucesora de Naomi Campbell?

Herieth Paul, una modelo que hasta hace unos días era desconocida, ahora está en la boca de todo el mundo porque gracias a su portada en la edición canadiense de la revista Elle, se dice que es la sucesora de Naomi Campbell. No es para menos, pues la publicación tiene en su carátula la frase “Naomi… muévete, hay una nueva diva en la ciudad".

Se desconoce si esa frase tiene que ver con la reciente polémica de Campbell con la productora de chocolate Cadbury, que comparó el cuerpo de la top model con una tableta de chocolate; pero lo cierto es que alienta a la 'diosa de ébano' a que esté atenta de Paul si no quiere ser desbancada.

Herieth Paul tiene 16 años y méritos para parecerse a la diosa británica no le faltan. A pesar de su corta trayectoria, ha desfilado para firmas tan importantes como Phillip Lim, Lacoste o Diane Von Furstenberg. También ha participado en la grabación de un corto de CK One en el que su presencia no pasa desapercibida.

Ella dice que antes de los 18 quiere ser portada de todas las publicaciones más importantes del globo, así como desfilar para firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein, Chanel, Gucci, Prada o Marc Jacobs. Los especialistas en el mundo de la moda aseguran que facultades, para conseguirlo, le sobran.

Temas relacionados