Muy activa la nueva Srta Valle

Melina Ramírez ya empezó su labor social. Lucha por los derechos de los niños con cáncer y ayuda a diferentes hogares de caridad.
Muy activa la nueva Srta Valle

La nueva Señorita Valle, Melina Ramírez, ya comenzó a participar en obras sociales a pesar de que lleva pocos días con la corona. Hace poco encabezó la marcha por las calles de Cali para luchar por los derechos de los niños con cáncer y emprendió una campaña que busca llevar panes y tortas al hospital San Juan de Dios y a la Fundación Hogar infantil Madre de Dios, gracias a que su papá es un empresario panificador. Ella sabe que no siempre se logra una corona consecutiva, así que quiere dejar huella como una reina muy activa.

Más reservados

Un payaso de visita

El célebre clown-dadá Jef Johnson llega de Estados Unidos para imprimirle el componente humorístico a la 33° edición del Festival Internacional de Teatro de Manizales, que se realizará del 9 al 18 de septiembre. Johnson es payaso principal del show Slava’s Snow, ovacionado en varias temporadas en Broadway. Tiene 20 años de experiencia y maneja diversos estilos teatrales y a lo largo de su carrera se ha dado el lujo de impartir clases, conferencias y talleres en muchas compañías, incluido el reconocido Circo del Sol, con el que ha viajado a las principales ciudades de Europa y Asia.

Nace un medio

Después de su retiro del Grupo Prisa, Jaime Polanco, miembro de la poderosa familia de este grupo mediático, se concentró en Colombia y acaba de inaugurar el primer periódico digital: www.confidencialcolombia.com. Quiere hacerle competencia a El Tiempo, El Espectador y Semana y le dará énfasis a la economía y a la política. Este proyecto será la punta de lanza, pues los siguientes serán en México, Argentina y Perú. Sus planes también incluyen emisora por internet y canal de televisión.

Toreros al teatro

La popular banda ochentera Los Toreros Muertos aprovechará su gira por Colombia para adelantar negociaciones con el Festival Internacional de Teatro e incluir su stand up musical, que ha sido un éxito en Europa, en la programación del próximo año. Si lo logran, será la gran moñona de este grupo español, que decidió reunirse después de 23 años de separados. En Bogotá se presentará en Full 80’s el 1º de julio, y en Rock al Parque el 3 de julio.

Juanes, el diseñador

Para hacer efectiva la alianza de Havaiannas con la Fundación Mi Sangre, al cantante se le ocurrió la idea de hacer unas sandalias que fueran originales y que además ayudaran a recolectar recursos para apoyar su obra. Juanes se involucró tanto con la idea que incluyó en el diseño, además de su guitarra, que es el logo de su fundación, el símbolo de la paz. ¿El resultado? Sandalias para todos con un diseño muy “parcero” y moderno.

En el estudio de Gaitán

El libretista Fernando Gaitán se estrenará en RCN como entrevistador en un programa al estilo de Desde el Actor’s Studio. Él conducirá la conversación con los famosos del séptimo arte, pero también habrá tiempo para las preguntas del público. El primer invitado fue el profesor de guion Robert McKee, y el segundo, Carmen Maura, quien está en Bogotá rodando la película Sofía y el terco, de Andrés Burgos. La actriz española le confesó a Gaitán que así como le ha ido de bien profesionalmente, le ha ido de mal en el amor. El programa se llamará Hable con Gaitán.