La Srta Colombia en Telemundo

Catalina Robayo fue invitada a Telemundo Miami para grabar con otras candidatas latinas un especial sobre el reinado.
La Srta Colombia en Telemundo

La Señorita Colombia, Catalia Robayo —quien se encuentra preparándose para Miss Universo—, fue invitada por el canal Telemundo a Miami para hacer con otras candidatas de Latinoamérica un especial llamado “Camino a la Corona”.

Además de las grabaciones, también estará en algunos programas del canal. Nuestra reina irá luego a Panamá para encontrarse con sus princesas y otras 10 candidatas del año pasado, con el fin de celebrar los 201 años de la Independencia del istmo. Todas ellas irán con el traje artesanal con el que desfilaron en Cartagena y llevarán recuerdos típicos de cada región. Reinas por el mundo.

Más reservados

Se anotaron un golazo

Los organizadores de las Fiestas del Mar de Santa Marta encontraron la jugada perfecta para que la inauguración del Mundial Sub 20 de Fútbol en Barranquilla no les dañe la rumba. Este año, el artista principal será Carlos Vives, quien después de varios intentos fallidos, por fin llegó a un acuerdo con la Sociedad Portuaria, La Marina y la Alcaldía de Santa Marta. Se espera que con este concierto, donde también participarán Peter Manjarrés, varias delegaciones internacionales y los amantes del fútbol, hagan una parada en Santa Marta y se gocen las fiestas.

Imán para la prensa

La inclusión del paisaje cafetero colombiano como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, ha despertado el interés de de varios canales internacionales para dar a conocer esta maravilla mundial. History Channel con la ayuda de Proexport Colombia, alista maletas para grabar en el Triángulo del Café un especial con la Ruta del Café, que será emitido en todo el continente antes de terminar el año.

La película de Facundo

El productor caleño Ramier Ayala llevará al cine la vida de Facundo Cabral, un proyecto que viene desarrollando desde hace cinco años y del que el cantautor tuvo conocimiento, pues había dado los derechos de la historia y de algunas canciones. La película se llamará Camino de libertad y el rodaje comenzará en enero de 2012, como estaba previsto. Cuenta, además, con un equipo de lujo: el director Imanol Uribe (Días contados); el guinoista Ignacio del Moral (Los lunes al sol) y el productor argentino Ricardo Wüllicher, de Patagonik Films. Ayala y su productora tienen 40 horas grabadas con Cabral –recientemente asesinado en Guatemala–, material inédito que será usado en el filme, pues el cantante será el narrador de su propia vida.

Una escritora más

Clara Rojas, la ex secuestrada por las Farc, parece haber encontrado un nuevo rumbo para su vida. Después de fracasar en otro intento por hacer política, y en vista del éxito de sus libros Cautiva y A prueba de fuego, Rojas está escribiendo su tercer libro. Aunque hasta ahora no quiere adelantar el tema ni el título, se sabe que ya lo lleva muy avanzado. Por el momento combina su nueva faceta de escritora con las charlas y conferencias que dicta en Colombia y en el exterior. Pronto dará la sorpresa.

Muy Cromos

Gratas sorpresas se han presentado con la celebración de los 95 años de CROMOS. No solo fue la foto enviada por doña Amparo Hurtado, en la que posó con la revista de hace 54 años, sino que ahora nos encontramos con una ciudadana de Medellín, Ana María Ocampo, que envió a la redacción 333 revistas en perfecto estado que guardaba celosamente uno de sus tíos desde 1954. Una muestra más del cariño de los lectores por la revista más antigua de América Latina.  

Temas relacionados