Amas de casa desesperadas estrena temporada

Este lunes, después de la serie A corazón abierto, vuelven las historias de seis mujeres muy peculiares.
Amas de casa desesperadas estrena temporada

El canal RCN estrena la segunda temporada de 'Amas de casa desesperadas', serie que narra las vidas de Susana Martínez (Ana María Orózco), Gabriela Solís (Marisol Romero), Eugenia de Koppel (Carolina Gómez), Lina Yepes (Flora Martínez) y Verónica Villa (Lorena Meritano)

En esta segunda temporada de la serie las seis mujeres del barrio Manzanares verán afectada su cotidianidad por la aparición de dos nuevos personajes: Betty Blanco (Ana María Sánchez) y su hijo John Jairo (Alex Gil), quienes esconden un secreto que pondrá en peligro a todos los habitantes del vecindario.

Esta serie que también cuenta con las actuaciones de Sofía Vergara, Víctor Mallarino, Alejandro López, Juan Salazar, Diego Ramos, Miguel Delfino, Yudi Henríquez, Patricia Grisales y Cristián de Dios, es una adaptación de 'Desperate Housewifes', programa estadounidense que llegará a su fin en mayo del 2012, cuando termine su octava temporada.

Son muchos los premios que ha obtenido el programa desde su aparición en el 2004, entre ellos varios Emmy, máximo galardón de la televisión estadounidense. 'Desperate Housewifes' se desarrolla en Wisteria Lane, un barrio residencial de la imaginaria ciudad de Fairview, en Eagle State, y cuenta las peripecias de cuatro amas de casa mezclando drama, comedia, algo de misterio y un poco de intriga. Creada por Marc Cherry, esta serie es protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria.