Sofía Coppola se alista para ir al altar

La famosa cineasta y el vocalista de la agrupación Phoenix, tras un largo noviazgo y dos hijas en común, dan el “sí, acepto”
Sofía Coppola se alista para ir al altar

La directora de cine estadounidense Sofía Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casa el  sábado 27 de agosto en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, informó hoy el diario Le Parisien.

"El secreto estaba bien guardado", añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, "The Virgin Suicides" (2000), vive en París desde hace años con sus dos hijas, Romy, nacida en noviembre de 2006 en la capital francesa, y Cosima, que nació cuatro años más tarde.

A la ceremonia, según Le Parisien, acudirán unos cincuenta invitados, incluido el padre de la novia, su hermano Roman, y sus primos, los también actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman.

La Neoyorkina, Sofía Coppola, de 39 años ganó en 2003 con "Lost in traslation" el Oscar al guión original y cuatro Globos de Oro al mejor guión, dirección, película de comedia y actor protagonista; su último filme, "Somewhere", fue galardonado en 2010 con el León de Oro en la Mostra de Venecia.