Canal Caracol prepara serie sobre Pablo Escobar

Para 2012 Canal Caracol estrenará nueva serie, La parábola de Pablo
Canal Caracol prepara serie sobre Pablo Escobar

Ya empezaron los preparativos de la que será la gran producción del Canal Caracol para el 2012. Se trata de La parábola de Pablo, una serie que contará la vida de Pablo Escobar y que estará basada en el libro escrito por Alonso Salazar. La selección del protagonista se hará en los próximos meses y detrás de la producción estará Juana Uribe. Se grabará en alta definición a dos unidades y los directores serán Carlos Moreno (Perro come perro) y Laura Mora.

Más información

Increíble historia

Esta belleza es Aimee Mullins, atleta, modelo, y acaba de ser nombrada imagen de la marca L’Oréal. Ha desfilado para Alexander McQueen y ha sido catalogada como una de las cinco mujeres más lindas por la revista People. Y todo esto lo ha logrado sin tener piernas. Aquejada por una enfermedad, perdió las extremidades cuando tenía apenas un año de edad. Ella estará en Colombia el próximo 19 de septiembre relatando su fantástica historia de superación. La trae el Centro Integral de Rehabilitación (CIREC), para celebrar sus 35 años.

¿Qué hacer con la escopetarra?

El músico colombiano César López anunció hace poco su intención de donar su famosa escopetarra al Museo Gandhi en la India, gestión que se llevará a cabo en noviembre, gracias a los buenos oficios de ambas embajadas. Ahora el problema está en saber cómo transportarla, pues en la India (como en cualquier otro país) está prohibido el ingreso de armas de cualquier tipo. Del asunto se está encargando la propia oficina de las Naciones Unidas. López ya estuvo preso dos días en Singapur por el mismo motivo: cargar con su escopetarra de la paz.

Arte muy privado

La llegada a Colombia de Zoom Latinoamericano, la colección privada del grupo FEMSA, no solo trajo al Museo Nacional las 40 obras de artistas de 11 países, sino a la plana mayor de los ejecutivos de la empresa mexicana. Vienen orgullosos a mostrar su más reciente adquisición: la colección de Cundo Bermúdez, artista plástico cubano, llamada Interior con espejo y frente al mar. La muestra, curada por Juan Darío Restrepo, estará abierta hasta el 30 de octubre.

Lo nuevo de Cepeda

Tras los conciertos en Barranquilla, Medellín y Bogotá que brindará Andrés Cepeda con motivo del Festival de Jazz en septiembre, el cantante bogotano se encerrará en Miami a concluir su próximo trabajo discográfico. Será un álbum del estilo de Día tras día, con 10 canciones, dos de ellas inéditas y de su propia autoría. Cepeda trabajará de la mano del compositor cubano ganador del Grammy Jorge Luis Piloto, autor, entre otras canciones, de la salsa Yo no sé mañana, que interpreta Luis Enrique.

Magia en el Julio Mario

La colonia árabe en Colombia se fue con todo para la celebración de su tercer encuentro cultural. El plato fuerte será la presentación de Magia Árabe, una puesta en escena con 200 bailarines de la academia Prem Shakti, que hará un recorrido por los ritmos árabes y los sonidos del Alto y Bajo Egipto. Será el 8, 9 y 10 de septiembre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Y para garantizar su éxito, la dirección correrá por cuenta de Antonina Canal, célebre embajadora de estos ritmos en Colombia y quien ha dirigido más de 400 espectáculos por el estilo.