Parejas famosas, hasta que la muerte los separe

Estas cinco parejas de famosos han demostrado que sus matrimonios funcionan gracias a que no siguen ningún libreto.  
Parejas famosas, hasta que la muerte los separe

Ashton Kutcher y Demi Moore,se aceptan como son Cuando se supo que Demi Moore estaba saliendo con Ashton Kutcher, los malos comentarios no se hicieron esperar. Una cuarentona desesperada buscando adolescentes y un joven actor buscando figurar a costa de una mujer mayor. Pero para sorpresa de todos los que hablaron mal de esta pareja, su relación resultó ser más estable que la de muchas otras de Hollywood. Dos años de noviazgo se formalizaron con una ceremonia en septiembre de 2005. La kabbalah fue su ritual de compromiso. Desde entonces acordaron no intentar cambiar al otro y ese ha sido el secreto que, según la pareja, ha hecho de su matrimonio una relación estable y sólida. Los 15 años de edad que se llevan no tienen importancia alguna.

Will Smith y Jada Pinkett Smith, Primero la familia En 1990 Jada Pinkett fue rechazada como la novia de Will Smith en la serie El príncipe de Bel Air, porque era muy bajita. Trece años de matrimonio y dos hijos han demostrado que ella está a su altura. El secreto –según el protagonista de Soy Leyenda– es buen sexo y buena comunicación. Ambos coinciden en que a la hora de tener que escoger entre sus carreras y su familia, no dudan en dejar la fama para proteger a sus hijos y lo que han construido en estos años. Aunque hace una semana In Touch Weekly afirmó que su matrimonio estaba en crisis, la pareja ha sido vista más afectuosa que nunca.

Annette Bening y Warren Beatty, Ante todo la fidelidad Enamorarse de un playboy de Hollywood sería lo último que harían muchas mujeres, pero para Annette Bening resultó ser la decisión más acertada de su vida. Lo que empezó como un encuentro estrictamente profesional para discutir sobre la película Bugsy, en la que trabajarían juntos, resultó ser el inicio de un romance como muy pocos. Desde que la vio, supo que era la mujer ideal, lo que según el actor no ha cambiado después de 19 años de matrimonio y cuatro hijos. El secreto de su estabilidad es que desde el principio se tomaron muy en serio que querían estar juntos. Así fue como uno de los playboys de Hollywood dejó de lado sus andanzas y se ha dedicado a amar sólo a su mujer.

John Travolta y Kelly Preston, En las buenas y en las malas Se conocieron en el set de la película The Experts en 1987 y la química fue instantánea. Tres años después, comenzaron a salir. Con 20 años de matrimonio, siempre han figurado en los conteos de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, la muerte de su hijo Jett, de 15 años, en enero de 2009, puso a prueba su amor. Milagrosamente, un año después le dieron la bienvenida a su tercer hijo: Benjamin.

William H. Macy y Felicity Huffman, ocasiones para escapar Su pasión por la actuación los unió pero es el sentido del humor de ambos lo que ha mantenido el matrimonio. Después de 15 años de vivir juntos, oficiliazaron su relación en septiembre de 1997. Aunque aman sus momentos en familia con sus hijas Sophia y Georgia, Felicity siempre programa actividades solo para los dos, para que no se pierda la pasión.