Amparo Grisales vs. Marbelle, ¿quién es mejor jurado?

Grisales, jurado de *Yo me llamo* y Marbelle, jurado del *Factor Xs* se enfrentan todos días en el horario triple A de la tv colombiana. ¿Cuál de las dos resulta mejor jurado?
Amparo Grisales vs. Marbelle, ¿quién es mejor jurado?

La pelea por el horario más importante de la televisión colombiana está dura. Aunque Yo me llamo, el concurso de imitadores del canal Caracol, lleva la delantera frente a su rival el Factor Xs, (según la medición de Ibope del 13 de septiembre en el que Yo me llamo obtuvo 42,5 puntos, y Factor X 38.1) el Factor Xs no se queda atrás, y tiene varias cartas importantes para capturar a su público.

Además de la bella presentadora, Andrea Serna, el programa cuenta con la participación de la reina de la tecnocarrillera Marbell, quien hace parte del jurado calificador junto a José Gaviria y Juan Carlos Coronell. Maureen Belky Ramírez o Marbelle tienen una formación artística en la música, ha interpretado géneros  tan variados como la tecno-carrilera y la balada romántica. Empezó a cantar desde los cuatro años, ha ganado dos discos de Oro y tres de Platino, entre otros premios que reconocen y resaltan su carrera en la música. Ha sido jurado del Factor X y el Factor Xs desde el año 2005 y durante los casi seis años que lleva como jurado se ha caracterizado por su amabilidad y su objetividad a la hora de dar veredictos, además de ser una mujer muy maternal.

Su estilo es popular y Marbelle jamás se ha avergonzado de él, no le importa decir públicamente que se ha operado varias veces o que está “rellenita”, le gusta la ropa apretada y las prendas llamativas. No le interesa seguir las tendencias o estar a la moda, simplemente resaltar las curvas de su cuerpo.

Y si Factor Xs tiene a la reina de la música popular, Yo me llamo cuenta con la diva de todos los tiempos: Amparo Grisales. Reconocida por su formación artística como actriz. Desde la década del 70 empezó a brillar como protagonista de varias producciones exitosas a nivel nacional e internacional. Su incursión en la música fue furtiva y escasa, en 1994 sacó un disco, que no tuvo éxito. Actualmente hace parte de los tres jurados del programa Yo me llamo, en su primera versión, que lleva la delantera  en audiencia por su novedoso formato. Dentro del programa Amparo se ha destacado por encontrarle el quiebre a los participantes del programa.

El estilo de Amparo Grisales es el de una diva, se caracteriza por su cuerpo perfecto y su belleza exótica, cualidades que cualquier mujer envidiaría, tienen una forma de vestir muy sensual y llamativa al punto de haber logrado personalizar su look sin necesidad de seguir las tendencias de la moda.

Ambas tienen algo en común y es que jamás salen sin maquillaje y siempre quieren llamar la atención con su forma de vestir.

Para usted, ¿cuál de las dos se desempeña mejor como jurado?