!Chismes reales!

Una reina sentimental, una musical, entérese de todos los pormenores de nuestro Minicromos 2, en Boyacá.
!Chismes reales!

De paso por Boyacá, la Señorita Colombia, Catalina Robayo, les contó a las candidatas del Minicromos 2 algunas anécdotas de su participación en Miss Universo en Brasil. La que más les llamó la atención fue la relativa al jurado. Catalina les dijo que había quedado asombrada al acudir a la cita con el jurado preliminar y notar que a todos los había visto antes, camuflados en el hotel como trabajadores o turistas, observando a las candidatas sin que ellas se dieran cuenta. ¡Buena estrategia!

Un recuerdo

Después de levantarse todos los días a las cuatro de la mañana para jornadas de trabajo de más de ocho horas, las candidatas del Minicromos 2 tuvieron, ¡por fin!, dos horas libres el último día de producción. Y, claro, las reinas las aprovecharon para irse de compras. Las tiendas de Villa de Leyva se llenaron de turistas que no querían perderse ni un detalle de los gustos de las candidatas. Todas salieron con ruanas, gorros y accesorios. Nada mejor para el cansancio que gastar. ¡Qué vista!

El paisaje de la carretera entre Paipa y Tunja estuvo más lindo que nunca durante la semana del Minicromos 2.  Que lo digan los ciclistas de la etapa contrarreloj de la Vuelta a Boyacá, quienes tuvieron la suerte de ser los primeros en ojear la sesión de fotos de las candidatas. ¿La razón? Una de las locaciones, la finca La Germania  donde las reinas posaron en medio de cultivos de papa, se puede ver desde la carretera,  lo cual hizo que más de un corredor desviara su vista del camino. Afortunadamente no hubo ningún accidente.

Baja temperatura

El frío boyacense fue fiel acompañante del Minicromos 2. El más intenso ocurrió durante la sesión de fotos de la plaza de Monguí en vestido de baño, bajo una temperatura de 10 grados centígrados y un viento helado. Las reinas, sin embargo, se tomaron la cosa con humor. La ventaja, dijeron, es que el frío les había servido para hacer ver la piel más tonificada. ¡Así cualquiera!

Lágrimas reales

Hubo una fotografía que llenó de emoción a todas las candidatas: aquella en la que cada una posa con la corona y el cetro. Pero una se pasó. La Señorita Magdalena, Melissa Varón, no pudo contener las lágrimas al sentir los símbolos reales en su cabeza y en sus manos. ¿Será un presentimiento?

Prohibido bañarse

Las candidatas quedaron obnubiladas con la belleza de Pozos Azules, cerca de Villa de Leyva. Todas quisieron bañarse en sus cristalinas y salubres aguas, pero al final fueron advertidas: bañarse allí es prohibido porque son lagos de arenas movedizas.

Con bombos y platillos

Los niños de la Sinfónica Reina de Boyacá eran los encargados de recibir a las reinas en la plaza de Monguí. Y allí acudieron cumplidos a recibirlas, a las seis de la mañana, en la plaza principal. Lo malo fue que el clima –la lluvia, el frío y la neblina no dieron tregua– no ayudó mucho y solo al mediodía los músicos pudieron homenajear a las candidatas.  El repertorio popular incluyó, sin embargo, una sorpresa: la clásica New York, New York, que hizo famosa Frank Sinatra.

Para ver todaslas fotos de Minicromos II - Boyacá ingrese aquí.