Gana boletas para la función de El baile de la victoria

Se estrena en Colombia la cinta española argentina El baile de la victoria. Tenemos boletas para nuestros lectores.
Gana boletas para la función de El baile de la victoria

El actor argentino RicardoD arín (El secreto de sus ojos) protagoniza esta película seleccionada por España como la representante de ese país en los Premios Óscar 2011.

La cinta cuenta la historia de Ángel (Abel Ayala) y Vergara Grey ( Ricardo Darín) , antiguos presos que reciben la amnistía  por no tener delitos de sangre en su historial delictivo.

Con su libertad, Vergara Grey sólo quiere recuperar a su familia, mientras que Ángel buscará verngarse del alcalde de la prisión.

Dos metas objetivos diferentes que se verán transformados con la aparición de Victoria , una humilde jovencita que lo único que quiere es bailar.

Estreno en Colombia: 28 de octubre de 2011

Concurso

Las primeras 15 personas que escriban al correo la respuesta a la pregunta ¿de qué se trata la película? recibirán un pase doble para la función que se proyectará el sábado 29 de octubre en la cr 14#93a-85, Cinemanía, a las 10:15 am

Los ganadores serán escogidos y notificados el jueves 27 de octubre y deberán recoger los pases en las instalaciones de la revista el viernes 28 de octubre de 9 am a 5 pm, quienes no vengan en ese horario no recibirán las boletas.

El concurso es sólo para residentes en Bogotá.