¿Quiénes escogerán a la nueva Miss Colombia?

Este año los encargados de elegir a la mujer más bonita de Colombia son en su mayoría empresarios extranjeros.
¿Quiénes escogerán a la nueva Miss Colombia?

El viernes 11 de noviembre las reinas tienen la cita más importante del reinado. Es la prueba en la que deben lucir más bellas, más interesantes y más preparadas. Es la cita con los miembros del jurado , quienes escogen a la ganadora.

No son artistas, ni médicos cirujanos, ni tampoco ex reinas de belleza. Por lo general son empresarios que no tienen mucha relación con el mundo de las beldades pero que pueden generar un concepto objetivo de una mujer hermosa.

El encuentro con los jurados se hace en dos etapas. Primero las candidatas desfilan en traje de baño y después se presentan con ropa formal. Este año estarán vestidas con prendas de la marca caleña Pink filosofy. (Adriana Arboleda y Johana Ortíz)

Este año el jurado está conformado por:

Aurelio Barria: empresario panameño , licenciado en economía y administración de empresas. Tiene una compañía de auto partes, lubicantes y equipos de agricultura.

Stephane Bibeau: canadiense, especialista en el sector inmobiliario

Lucy Dought: nació en Nueva York y estudió diseño de moda e historia del arte en Florencia-Italia. Es defensora de los derechos de la mujer y de las causas en pro de la niñéz.

Mercedes Eleta de Brenes: panañema, licenciada en administración de negocios y empresaria de la comunicación. Fue jurado de Miss Mundo en 1983.

Max Haddad Abed: ingeniero civil mexicano. Tiene varias fundaciones que trabajan por el progreso de niños vulnerables.