Daniella Álvarez, la nueva señorita Colombia

Bella, inteligente y segura, así es nuestra nueva reina
Daniella Álvarez, la nueva señorita Colombia

La actual reina se considera 100% por ciento costeña es de padres magangueleños aunque tiene ascendencia italiana. Es Comunicadora Social de la Universidad del Norte, tiene 23 años de edad, sus medidas son: 85 – 63 – 97 y mide 1,73

La señorita Atlántico estuvo siempre entre las favoritas de Cromos, desde las primeras entrevistas demostró que además de ser bella, también es una mujer inteligente y ágil, aunque algo acelerada. A pesar de ser muy joven ya terminó su carrera profesional y además tiene una especialización que finalizó casi al mismo tiempo que terminaba su carrera.

Con el transcurrir de los años ha aprendido a ser rápida, concreta, directa y práctica. Llama las cosas por su nombre, considera que una tusa debe durar poco, toma decisiones sin dudar y al mismo tiempo se da tiempo para soñar.

La decisión más importante que ha tomado hasta ahora fue irse a Alemania 6 meses lo que le representó  experimentar un invierno y un año nuevo fuera de casa. En este país pudo conocer su cultura y aprender el idioma.

El ser una reina viene de casa, su hermana fue señorita Bolívar en 2001, quien le dio algunos trucos muy interesantes para poder llevarse la corona y funcionaron muy bien, además de ser el sueño de su padre.

Otro sueño de su padre es prender el televisor y ver a Daniella presentando un noticiero, ella está abierta a cualquier oportunidad que venga aunque duda mucho que el periodismo de guerra sea lo de ella “No me siento la reportera de morral y botas, me gusta más tener comodidad en lo que hago.”

Daniella considera que ser señorita Colombia es una oportunidad que pocas mujeres tienen de hacer felices a las personas, ya que pueden vivir la emoción de un reinado a través de su candidata favorita.

Su mayor cualidad es que es muy cariñosa y su arma física son sus ojos por la expresividad que tienen.  

Temas relacionados