Carolina Cruz: “Me le quito el sombrero a Jessica Cediel”

La famosa presentadora colombiana asegura que buscar la perfección en la belleza es la causa de tantas *cirugías plásticas*.
Carolina Cruz: “Me le quito el sombrero a Jessica Cediel”

Ex reina, modelo, empresaria y presentadora, son palabras que se quedan cortas a la hora de describir a Carolina Cruz, una mujer imponente, inteligente y muy carismática. Además de las facetas en las que la vemos en la cotidianidad, Carolina Cruz lidera una campaña de Procter and Gamble que busca incentivar a los jóvenes de escasos recursos a que practiquen un deporte.

Ella, sin tapujos ni reparos, nos dejó conocer a una Carolina más crítica e irreverente, diferente a la que normalmente vemos sonriendo o trinando mensajes positivos.

A propósito de la denuncia que hizo la presentadora Jessica Cediel al  médico que le realizó una intervención para aumentar el tamaño de su cola, le preguntamos a la caleña qué opina de todo este asunto.

¿Qué opina de las cirugías plásticas?

Me le quito el sombrero a Jessica Cediel, creo que lo que hizo ella no lo hace cualquier persona, hoy debe estar en el ojo del huracán, pero Jessica se ha convertido en un polo a tierra para todas las mujeres, en especial para aquellas que sueñan con entrar en este medio. Creo que todas tenemos que valorarnos y querernos, la perfección no existe. Los buenos médicos existen pero antes de hacernos cualquier cosa debemos investigar mucho y recoger varias opiniones. 

Lo peor de la belleza 

La sociedad, que siempre exige que la belleza debe ser perfecta, cuando todos somos imperfectos, tanto en nuestra personalidad como en nuestro cuerpo, y es eso lo que nos hace diferentes de los demás, si todos fuéramos perfectos no sería tan chévere. Lo malo es que nos exijan tanto, buscando esa perfección que no existe.

Lo mejor de la belleza 

Saberla aprovechar y saber vivir cada momento: la niñez, la adolescencia, la madurez y la vejez, lo más importante es saber vivir cada etapa.

Lo peor de ser modelo

Lo más difícil es ser famoso, porque la gente piensa que tu vida es perfecta y cree que no tienes derecho a equivocarte. Las personas nunca se detienen a pensar que eres un ser humano común y corriente, que tienes defectos y virtudes, entonces lo más fastidioso es que no te perdonan nada y te exigen todo el tiempo.

Lo mejor de ser modelo

Yo jamás he sido la persona más solicitada para las pasarelas, porque no soy flaca, siempre he tenido mis curvas y mi cuerpo. He sido una mujer muy sana y saludable y le doy gracias a Dios, porque cuando veo todos los desórdenes alimenticios que existen pienso que así es mejor; cuando tú estás en un medio que te exige tanta presión y tú no has madurado lo suficiente, te puedes llegar a meter por el camino que no es.

Lo peor de ser reina…

Las críticas, a los que más afectan son a los seres queridos.  Yo he sido toda la vida muy fuerte en ese tema y no me dejo afectar por las críticas, pero para la familia es traumático que te estén criticando, especialmente cuando todavía eres tan joven, yo tenía apenas 20 años. Pero ser reina tiene más cosas positivas que negativas. 

Lo mejor de ser reina

Para mí la vida se divide en un antes de ser reina y un después. Lo mejor que me dejó el reinado fue madurar, crecer y descubrir muchas cositas dentro de mí, que no sabía que tenía y empezar a trabaja en ellas.

Lo peor de los hombres

Que no tienen la sensibilidad de las mujeres,  creo que por eso nos escogieron a nosotras para ser madres, porque tenemos la sensibilidad de llevar una relación, de llevar una familia y de ser responsable. 

Lo mejor de los hombres

Que pueden hacer hijos sin tanto sacrificio, que pueden hacer pipí en cualquier lado, que no se tiene que preocupar por  un vestido para ir a una fiesta, o es la misma guayabera o el mismo smoking o la misma camisa y la misma corbata, no se tienen que maquillar, no se tienen que arreglar.

¿Quisiera tener hijos?

Sí claro, pero todavía no pienso en eso,es un proyecto a largo plazo, soy muy gallina, le tengo pánico hasta las inyecciones, pero aun así yo quiero casarme algún día y tener una familia.

¿Qué cosas extraña de no ser famosa?

Poder salir "carilavada", en tenis o en chanclas, sin que nadie te mire. Que te puedas broncear sin que nadie esté pendiente de si tienes celulitis, gordos o estas muy flaca, que pueda montarme en un Transmilenio o poder salir a la ciclovía sin ser reconocida.

Un consejo para las mujeres

Las mujeres nos hemos dado cuenta que no necesitamos de un hombre al lado, que somos trabajadoras, "berracas" y que podemos salir adelante solas. Debemos tener claro que si no nos valoramos a nosotras mismas y no nos queremos, nadie nos va a querer o a valorar, entonces cuando uno empieza a valorarse y a quererse eso es lo que refleja. Lo más importante es que se sientan seguras de lo que son.