!Iker Casillas se casa!

Por fin, el español Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, se casan, después de más de dos años de relación. Así lo afirma la revista española “Lecturas”: será en verano, tras la Eurocopa de fútbol.
!Iker Casillas se casa!

Después de que Iker Casillas, el guardameta español del Real Madrid y de la selección española, besara a Sara Carbonero, la periodista deportiva que lo entrevistaba en televisión y en directo, para sorpresa de todos los espectadores que seguían la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, se esperaba que, antes o después, la noticia de la boda de esta pareja saltara a los titulares de los periódicos.

Ahora aquel anhelo se ha hecho realidad, como señala la revista española “Lecturas” en su última edición. Habrá boda, se casarán en verano tras la Eurocopa de fútbol y se instalarán en su nuevo hogar –ya viven juntos- en una urbanización de lujo en las cercanías de Madrid.  La mencionada publicación recoge manifestaciones antiguas de Carbonero y relata lo que públicamente se sabe de ellos. También muestra un rosario de fotografías de la novia, donde se deja ver su pasión por la moda.

Iker Casillas, de 30 años, y Sara Carbonero, de 28, son famosos por ser triunfadores –él, prácticamente, ha conseguido todos los títulos posibles que un jugador de fútbol puede lograr-; por ser bellos –la revista “FHM USA” designó a Sara Carbonero la reportera deportiva más “sexy”-; por ser cercanos a la gente y  por haber hecho realidad su sueño de amor en una época en la que las turbulencias sentimentales asaltan las páginas del corazón.  

Casillas será el portero que defenderá la portería de la selección española de fútbol en la Eurocopa que tendrá lugar en julio próximo en Polonia y Ucrania, competición que Carbonero cubrirá para la cadena de televisión en la que trabaja.

“Lecturas” explica que la pareja siente una especial devoción por dos lugares para celebrar su boda, ambos no muy distantes de la capital de España: Navalacruz (Ávila), el pueblo de la familia paterna de Casillas, y Corral de Almaguer (Toledo), donde nació Carbonero.

La publicación asegura, además, algo que supuestamente Carbonero habría dicho “bromeando” sobre su traje de novia: “Claro que iré de blanco”. Como no podía ser menos, dado que el blanco es el color insignia del equipo de fútbol de su novio, el Real Madrid. 

Recientemente, en la presentación de una firma de cosméticos de la que es imagen, Carbonero aseguraba que “pasé una época de trabajo muy dura. Ahora he recuperado peso. Me noto más sana, con más vitalidad (…). Tengo la suerte de tener una genética muy buena (…). Me gusta correr, pero, más que por el cuerpo, por la cabeza, para desestresarme”. Esto “Lecturas” lo entiende como los pasos previos de la novia para brillar en su boda. 

La pareja ya comparte vivienda en la localidad de Boadilla del Monte, a pocos kilómetros de Madrid. En breve se trasladarán a Pozuelo de Alarcón: en concreto, a una urbanización de lujo en la que tendrán como vecinos a Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz, entre otros.

¿Dónde irán de viaje de novios? Será algo que la pareja “preparará con todo detalle”, según “Lecturas”. Pero nada se dice del destino elegido. Se sabe, eso sí, que a ambos les gusta mucho viajar, ya que, durante estos más de dos años que dura su noviazgo, se les ha fotografiado juntos en Roma, Nueva York y California.

Y la publicación termina con unas antiguas manifestaciones de Carbonero: “Yo también me veo con familia, claro. En un futuro, sí”.

SU HISTORIA DE AMOR

Su relación de pareja comenzó en el verano de 2009, en la Copa Federaciones de Sudáfrica, y se dice que el flechazo fue inmediato. Un año más tarde, durante el Mundial de fútbol también en tierras surafricanas, Casillas y Carbonero ya eran pareja.

En esta competición, se habló sobre la posibilidad de que la reportera de deportes de televisión desconcentrase al futbolista al cubrir los partidos de fútbol de la selección a pie de campo. Además, era seguro que ambos coincidían en los aledaños del terreno de juego. 

“¿Soy yo capaz de desestabilizar el Mundial?. Me parece una tontería”, advirtió Carbonero entonces. “Estoy aprendiendo a que me dé todo igual”.

En aquella época, según el periódico español “El Mundo” y citando fuentes de sus amistades, el futbolista español aseguraba que nunca había “conocido a nadie como ella. Cree que es la mujer de su vida”.

Carbonero, licenciada en Periodismo y especializada en deportes, ha estado en todo tipo de eventos deportivos, desde el Eurobasket 2007 al Mundial de Sudáfrica. En julio de 2009, su relevancia local dio paso a una más sobresaliente, al ser elegida por la edición estadounidense de la revista “FHM” como la reportera más “sexy” del mundo. “Hay gente chapada a la antigua que no se cree a una mujer hablando de deportes”, señaló en una entrevista. 

Por su parte, Iker Casillas, madrileño, es uno de los profesionales del fútbol de trayectoria más brillante. Pertenece al Real Madrid desde los nueve años. Ha sido Campeón de Europa Sub´16 y Campeón del Mundo Sub´20. En 1999, con 18 años, debuta y se hace con la titularidad en el primer equipo del Real Madrid.

Casillas está considerado como uno de los mejores porteros del mundo. En los últimos años se hizo con el título de Mejor Portero del Mundo, según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y el FIFPro. Ha ganado con el Real Madrid dos Copas de Europa, una Supercopa de Europa y la Intercontinental. Fue el líder de la selección española que consiguió el Mundial y la Eurocopa de Naciones.

Es uno de los deportistas más populares y queridos, aparte de ser embajador de la Fundación del Real Madrid desde 2007 y de colaborar de manera activa en campañas solidarias de protección de la infancia y contra la malaria.