Nina García, el terror de los mal vestidos

¿Quién es la persona que se encarga de decidir quienes se visten bien y quienes lo hacen mal en Colombia? Con ustedes la barranquillera Nina García.
Nina García, el terror de los mal vestidos

Estas son sus palabras

Por tercera vez he sido invitada por CROMOS para elegir a 'Los mejor y peor vestidos del país'. Pero tengo que aceptar que este año no fue así.

Siempre he dicho que el estilo es algo que se logra sin ningún esfuerzo, pero por lo que vi, varios de los protagonistas de esta edición no comparten esta opinión. No entiendo la necesidad de la mujer colombiana de mostrar su cuerpo a todo momento y en toda ocasión.

Si bien hay un grupo de mujeres sobrias y elegantes que saben la medida exacta de accesorios y maquillaje, hay otras que en un esfuerzo por destacarse y tratar de proyectar un estilo diferente, pecan por exageradas. Hubo un momento en que tuve que sentarme a pensar si se trataba de eventos en Bogotá o en Las Vegas.

Los hombres, por su parte, fueron una grata sorpresa. Siempre está el grupo de los clásicos que lucen impecables,pero este año me encontré con el de los modernos que se atreven a lucir colores y texturas sin verse disfrazados. ¡Un aplauso para ellos!

Pero si de preferidos se trata, debo decir que las parejas siguen marcando la pauta.Al igual que el año pasado, comparten el buen gusto. ¿Cómo lo hacen? Simplemente no intentan copiar a nadie. Siempre es un placer verlos.

Fue una tarea difícil pero entretenida. Así que, como en años anteriores, espero que mis comentarios sean tomados de manera positiva y con humor. Y, por supuesto, que los mejores defiendan su lugar el próximo año. Recuerden: la moda viene de saber quién eres y quién quieres ser en el mundo. 

Temas relacionados